Más de 12 años sin ella · Presentación Africa Twin

Todos los amantes de las motos hemos tenido la oportunidad de volver a ver una histórica sobre nuestras carreteras. A lo largo del mes de enero se ha presentado en los concesionarios Honda de España la nueva Africa Twin. Nosotros tuvimos la oportunidad de acudir a la presentación que realizó todo el equipo de Honda Towca Granada capitaneado por Jose Luis Macia Taboada y de la que sin duda destacamos su poder de convocatoria ya que a este evento no faltó nadie al que le gusten las motos o este minimamente relacionado con este sector, y por ello sus instalaciones estaban a rebosar.

“La Africa” ha sido una moto nacida para La Aventura y Honda nos intenta transmitir esa esencia cuando nos habla de “True Adventure” por eso muchisimos de los asistentes a esta presentación eran aficionados “al campo”, y contamos con grupos conocidos en Granada como los Qkas, los Desorientados, Veteranas Off Road o el ATG (Adventure Trail Granada), el escritor del libro A Trompicones por Africa Mario Montoro, o incluso los probadores ofciales de la moto que a su vez fueron los encargados de realizar las grabaciones de los videos de promoción, Iván Espín y Rubén Aviles y pilotos como Irene Almendros, entre otros.

África Twin Clásica
África Twin Clásica
Por lo que se refiere a la moto sus comienzos se retrotraen al año 1986 cuando Honda presenta su V-Twin para participar en la mítica carrera París – Dakar. La última unidad se vendió en junio del 2003, hace ya más de 12 años. Su máximo exponente es en el año 1988 cuando gana su primer Dakar de manos del piloto Edi Oriol.

El equipo de Honda Towca me resaltaba como destacado de este modelo su bajo mantenimiento ya que las revisiones son cada 12.000 kms y no son nada caras, también que su precio está bastante ajustado y la posibilidad de financiar con el nuevo sistema Honda Plus Options.

Ahora solo te queda lo mas complicado:  elegir el color de la que te quieras quedar!!!!!

Fuente: ConDosRuedas.com by Carlitos

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.