MÁS QUE MOTOS EN TOWCA GRANADA

Si eres un apasionado de las motos, este post es para ti.

En el mundo de las dos ruedas, Honda se ha convertido en un icono gracias a sus creaciones de mentes innovadoras y una gran inversión en tecnología, consiguiendo así convertirse en el mayor fabricante del mundo y hacer realidad los sueños de muchos de nosotros.

Si eres amante de Honda, vas a enamorarte de TOWCA Granada, tu concesionario Honda Oficial en Granada. Desde 2001, cuando comenzaron su andadura en el mundo de las motocicletas, Towca Granada ha ido formando y mejorando sus servicios e instalaciones, consiguiendo en 2013 la certificación Honda One por parte de Montesa Honda España, lo que los posiciona en lo más alto en calidad, servicio y atención al cliente.

En Towca Granada puedes encontrar toda la gama Honda, así como una amplia exposición de boutique, accesorios y recambios. Además, ofrecen servicio de taller contando con un equipo altamente cualificado.

Si te gustan las motos, te gusta Towca Granada. Pide tu cita para probar la nueva Africa Twin y siente la llamada de la naturaleza salvaje.

Fotografías Towca por Bonita Cita

Towca Granada

Concesionario Towca

Polg. Industrial “El Fresno”, Nave 1

18102 Vegas del Genil – Granada

Tlf: 958 431 525

 

Punto de Venta Towca

Camino de Ronda, 28 – esq. Ribera de Colón

18006  Granada

Tlf: 958 818 896

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.