Mastopexia: las claves de la elevación de pecho

Gracias a esta intervención quirúrgica es posible corregir la caída de los senos por factores como el paso del tiempo, la lactancia o la pérdida de peso.

A día de hoy operarte el pecho es una actividad totalmente normalizada. Muchas famosas y celebrities se han sometido a este tipo de intervenciones sin tener repercusión alguna debido a los fantásticos resultados que se pueden lograr.

Pese a que todos conocemos el aumento de pecho, es cierto que actualmente están en auge el número de mujeres que apuestan por una elevación de los mismos. La edad y diversos motivos hacen que queden mucho más flácidos y caídos, generando malestar y por tanto desarrollando un problema.

Por qué una elevación de pecho  

Gracias a esta intervención quirúrgica es posible corregir la caída del pecho, elevándolo y dando lugar a una remodelación del mismo. El objetivo de estas clínicas de cirugía plástica en Sevilla es conseguir que tu pecho tenga un aspecto mucho más joven y por tanto aportando más confianza en una misma.

La lactancia, los embarazos, la pérdida de peso y el paso del tiempo son algunos de los factores que propician la caída de los senos. Si bien actualmente el perfeccionamiento de esta técnica permite que los resultados sean mucho más satisfactorios.

Antes de someterte a este tipo de intervención, los profesionales analizarán las características de tus pechos. En función de las mismas se desarrollará uno u otro tipo de procedimiento.

Para poder llevarla a cabo de forma efectiva se necesita una intervención de entre una hora y media y dos horas en una clínica de estética en Sevilla. Ésta se realiza bajo anestesia general. ¿Cómo se realiza? Elevando la glándula, retirando la piel sobrante y precediendo a reubicar tanto el pezón como la aureola.

En algunas ocasiones es necesaria la implantación de prótesis con el objetivo de que la forma y el volumen sean lo más adecuados posibles. En función del resultado deseado y las características de los senos se harán o no la implantación de las mismas.

Las incisiones generadas dependerán de la técnica que utilicen los cirujanos plásticos en Sevilla. Dependiendo del profesional puede ser alrededor de la areola, en línea vertical o con forma de T 

Siempre contando con la mejor recuperación y menor impacto estético en la paciente. Los doctores te recomendarán algunos de los métodos más utilizados para conseguir que las cicatrices apenas sean apreciables 

Resultados únicos

Gracias a esta intervención tu pecho volverá a tener un aspecto atractivo y rejuvenecido. En la mayoría de mujeres el objetivo principal es devolver la armonía al cuerpo, dando lugar a un mejor aspecto físico 

De esta forma tendrás un cuerpo mucho más proporcionado, haciendo que en ocasiones te animes a utilizar prendas que antes de la operación no utilizabas por rechazo a tu aspecto. 

Cada vez son más las mujeres que apuestan por una mastopexia para cambiar la forma en la que se ven delante del espejo. El perfeccionamiento de la técnica y la normalización de la misma ha hecho que a día de hoy sea una de las técnicas más demandadas entre la población femenina 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.