Meegopad T01, intel saca el mini ordenador que cabe en un pendrive

El mini ordenador de intel llamado MEEGOPAD T01 y que en su estructura interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos y 1 giga de RAM,  con un capacidad suficiente para mover sin problemas windows 8.1  (32bits) y muchas distribuciones de Linux.

Esta tecnología llamada Intel Bay Trail, ha permitido esta obra maestra y sobretodo de pura ingeniería. Esto puede recordar a unos pincho que sacaron Android ya hace algunos meses y que tuvieron su época dorada, aunque esa fiebre bajo en la actualidad. En esta ocasión no solo permite reproducir un video o llevar el sistema Android a una pantalla, tenemos un PC casi completo en el mismo tamaño.

En su Version mas económica cuenta con el procesador Intel Atom Z3735F , mientras que la mas cara es un Intel Atom Z3735G de cuatro núcleos como el anterior, pero en esta ocasión con 2 gigas de RAM. Su disco duro tienen una capacidad de 16 gigas ampliable a través de su ranura microSD, 1 puerto USB 2.0, 2 puertos microUSB 2.0 y un soporte para Wifi 802.11b/g/n y bluetooh 4.0 (para conectar por ejemplo un teclado o ratón)

MeeGoPad T01

Su conexión es a través de una televisión o monitor con su clavija HDMI con el único inconveniente que requiere corriente adicional (como casi todos los equipos) a través de uno de sus microUSB. Tiene unas dimensiones de 100 x 38 x 10 milímetros y su peso no mas de 45 gramos. 

Y ahora la parte que mas nos interesa, el juguete ronda unos 87€ para la Version mas económica. Y ya lo podemos ver por AliExpress y otro portales webs.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital