Estos son los mejores looks de belleza que han dejado los Goya 2020

En la noche del cine español no pasaron desapercibidos los looks de maquillaje sofisticados y llenos de glamur de las actrices de nuestro país.

De la sofisticación a la fantasía. La alfombra roja de la 34 edición de los Premios Goya nos ha dejado looks tan inspiradores como atrevidos. Y es que, pese a que la noche del sábado el foco se puso sobre el cine español, no pasaron desapercibidas las propuestas beauty de las actrices de nuestro país.

Anna Castillo, con un maquillaje realizado por Natalia Belda para Armani Beauty, dio protagonismo a la mirada. Juego de sombras, efectos ahumados y extra de eyeliner conviven con una piel jugosa, natural y delicadamente bella.

Ester Expósito deslumbró con unos dots brillantes debajo de los ojos y en el párpado. Una tendencia que, sin duda, se repetirá en los eventos de la próxima primavera.

Marta Nieto, también maquillada por Natalia Belda para Armani Beauty, puso la nota de color a su look con unos labios rojos, bien trabajados y perfeccionados. Junto con el pelo en un recogido impoluto, el resultado fue impecable.

La clave del look de Ana Fernández la da su rostro esculpido con los míticos polvos Terracota de Guerlain. Un trabajo en el que el maquillador Gabriel Llano también apostó por el primer L’Or de la firma para aportar luminosidad a la piel.

Penélope Cruz se puso en manos de Pablo Iglesias, maquillador de Lancôme, marca de la que es embajadora. Un maquillaje natural, destacando los ojos y la luz de la piel (preparada con el suero Advanced Génifique), son la clave de la fuerza de este look.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.