Mima tus manos también casa!

`Tips´ de belleza de Ana Frigols, Directora de formación de CND para España y Portugal

***

El cuidado de las manos en casa es primordial para tenerlas bonitas y sanas porque solo con nuestra visita al salón no será suficiente. Lo más importante es tener manos y uñas hidratadas y nutridas y con la llegada del buen tiempo, podemos notarlas resecas; para evitar que esto suceda, en CND tenemos productos específicos para cuidar nuestras manos diariamente.


SOLAR OIL,
aceite hidratante para uñas y cutículas.
Aplicaremos una gota cada noche en cada una de las cutículas de nuestras uñas, activando la penetración del producto, con un ligero masaje circular.

FOto producto Solar Oil de CND

CUTICLE ERASER, Tratamiento de cutículas A.H.A.
Cuando alrededor de las uñas se crean esas molestas y antiestéticas “pielecitas” podemos aplicar el Cuticle Eraser junto al solaroil, depositando una pequeña cantidad de producto en la cutícula (la medida de medio grano de arroz) y acto seguido aplicaremos el Solar Oil.

Foto de producto Cuticle eraser de CND

Finalmente, hidrataremos nuestras manos con CITRUS HYDRATING LOTION, fragancia que aconsejamos de cara al verano porque es más refrescante, aunque para las amantes de la almendra, también existe la ALMOND HYDRATING LOTION.

Foto de Citrus Hydrating Lotion

Ya lo veréis, siguiendo estos sencillos pasos cada día, podréis disfrutar todo el año de unas manos de cine.

Para más información: info@exclusivasladys.com

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.