MINI se convierte en ayudante de los Reyes Magos

El pasado 5 de enero, día en el que los Reyes Magos de Oriente visitaron todos los rincones de la geografía española, MINI tuvo una misión especial: ayudarlos a repartir ilusión por Granada.

 

Ilbira Motor, concesionario oficial de BMW, MINI y Motorrad en Granada, colaboró con la cabalgata organizada por el Ayuntamiento aportando tres vehículos (un MINI y dos BMW) que fueron los encargados de transportar diversas carrozas del cortejo.

 

 

 

Además de repartir ilusión entre los más pequeños, también se lanzaron más de 400 kg de caramelos donados por el concesionario que, a pesar de la aparición de la lluvia, miles de niños granadinos aglomerados en las calles recogieron con muchas ganas.

 

Un MINI Countryman se convirtió, por un día, en reno real, tirando de una de las carrozas que acompañaron a los Reyes Magos en su visita a Granada. Además, un BMW fue el encargado de tirar de la carroza de Baltasar y otro abrió la comitiva transportando la estrella que guía los Reyes en su camino.

 

asm-mgz-ilbira-motor-mini-reyes-magos-reno

 

“Es un placer poder colaborar con llenar las calles de Granada de ilusión en un día tan especial y esperado, sobre todo, por los más pequeños de la familia”, afirmó Enrique González, gerente de Ilbira Motor.

 

Ilbira Motor cuenta con un equipo altamente cualificado que le ha permitido ganar recientemente el premio All4 challenge 2015 tras alcanzar los objetivos de ventas marcados para el recién terminado 2015.

 

asm-mgz-ilbira-motor-mini-reyes-magos-reno

 

Puedes visitar Ilbira Motor en Avenida de Andalucía 114, Granada.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.