MINI, nueva imagen con aire nazarí

MINI Ilbira Motor cuenta desde hoy con un nuevo logotipo. El concesionario granadino ha llevado a cabo, junto con la Escuela de Arte de Granada, una iniciativa para premiar a jóvenes talentos del diseño gráfico y, a su vez, para lograr una nueva imagen de marca, y hoy se ha hecho público el logotipo ganador.

espacios

¡Enhorabuena a Laura Bermúdez por su diseño!

La joven artista ha querido con su diseño salvaguardar la imagen de marca MINI fusionándola a su vez con símbolos granadinos como los rombos que se asemejan a los azulejos nazaríes o la línea roja que representa la G de Granada.

Tras asistir a una master class, impartida por Pedro Anós, responsable de marketing digital de MINI España, los alumnos de la Escuela de Arte han sabido plasmar a la perfección el espíritu MINI en cada uno de sus diseños. Por ello, los responsables del concesionario Ilbira Motor lo han tenido muy difícil a la hora de elegir un único diseño. Algo de ayuda han recibido de todos los seguidores de MINI Ilbira Motor en las redes sociales que con sus votaciones también inclinaron la balanza hacia el logotipo de Laura.

espacios

Sin duda, una gran iniciativa la que han llevado a cabo ambas empresas que incentiva y potencia a los jóvenes diseñadores gráficos granadinos.

 

11269314_473936166104243_382938918441452002_o

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.