MINI presenta el nuevo John Cooper Works Clubman

Este nuevo modelo Clubman es el vehículo ideal para largas distancias pero con la tecnología de propulsión y suspensión deportiva de competición de JCW.

El nuevo MINI Clubman JCW combina, por primera vez, motor de gasolina de 2,0 litros con la nueva generación de tracción a las cuatro ruedas ‘ALL4’, ya disponible en el MINI Countryman. Este modelo cuenta con un motor de 4 cilindros con tecnología MINI TwinPower Turbo y 231 CV, con lo que gana 39 CV más de potencia que en el MINI Cooper S Clubman, el que hasta ahora era el Clubman más potente. De serie incluye faros LED, modos de conducción MINI, Control de Distancia de Aparcamiento, acceso confort, Radio MINI Visual Boost, volante multifunción y control de crucero con función de frenado, sistema de escape y frenos deportivos, llantas de aleación ligeras de 18 pulgadas JCW Black Grip Spoke, control dinámico de tracción, bloqueo electrónico diferencial y control dinámico de la suspensión. Toda una joya para los amantes de la potencia.

Un modelo capaz de pasar de 0 a 100 en tan solo 6,3 segundos y que cuenta con todo el espacio del Clubman (360 litros de maletero ampliable a 1250),  además de las incorporaciones aerodinámicas del diseño del John Cooper Works.

Su carrocería está optimizada en cuanto a peso y resistencia, garantizando el máximo rendimiento deportivo sin escatimar en los estándares de la marca en cuanto a seguridad: llamada de emergencia inteligente, testigo de presión de los neumáticos y aviso de colisión.

En breve podrás encontrarlo en Ilbira Motor, Concesionario Oficial MINI en Granada.

ILBIRA MOTOR

Avda. de Andalucía, 114

Granada

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital