MINI presenta el nuevo John Cooper Works Clubman

Este nuevo modelo Clubman es el vehículo ideal para largas distancias pero con la tecnología de propulsión y suspensión deportiva de competición de JCW.

El nuevo MINI Clubman JCW combina, por primera vez, motor de gasolina de 2,0 litros con la nueva generación de tracción a las cuatro ruedas ‘ALL4’, ya disponible en el MINI Countryman. Este modelo cuenta con un motor de 4 cilindros con tecnología MINI TwinPower Turbo y 231 CV, con lo que gana 39 CV más de potencia que en el MINI Cooper S Clubman, el que hasta ahora era el Clubman más potente. De serie incluye faros LED, modos de conducción MINI, Control de Distancia de Aparcamiento, acceso confort, Radio MINI Visual Boost, volante multifunción y control de crucero con función de frenado, sistema de escape y frenos deportivos, llantas de aleación ligeras de 18 pulgadas JCW Black Grip Spoke, control dinámico de tracción, bloqueo electrónico diferencial y control dinámico de la suspensión. Toda una joya para los amantes de la potencia.

Un modelo capaz de pasar de 0 a 100 en tan solo 6,3 segundos y que cuenta con todo el espacio del Clubman (360 litros de maletero ampliable a 1250),  además de las incorporaciones aerodinámicas del diseño del John Cooper Works.

Su carrocería está optimizada en cuanto a peso y resistencia, garantizando el máximo rendimiento deportivo sin escatimar en los estándares de la marca en cuanto a seguridad: llamada de emergencia inteligente, testigo de presión de los neumáticos y aviso de colisión.

En breve podrás encontrarlo en Ilbira Motor, Concesionario Oficial MINI en Granada.

ILBIRA MOTOR

Avda. de Andalucía, 114

Granada

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.