Mix & Match, combina y acierta con Utopian Dreamers

La firma de complementos Utopian Dreamers lanza una colección cápsula de bolsos, calzado y accesorios que invitan a crear los looks más atrevidos.

La firma de complementos Utopian Dreamers lanza su nueva campaña presentando la cápsula Mix & Match,  una propuesta que explora la moda desde un enfoque atrevido y experimental mediante un desfile de gamas de color en las que este se convierte en protagonista y actúa como agente diferenciador.

Mix & Match se convierte en un juego que invita a la diversión y a arriesgar utilizando el lado más creativo. Desde un look equilibrado hasta el extremo más atrevido, las posibilidades son infinitas al combinar entre sí las diferentes opciones de calzado, marroquinería y accesorios de la firma.

Su icónico modelo Alice en combinaciones de color como blanco y negro o rosa y burdeos seguirá siendo ese clásico atemporal que se convertirá en una pieza clave en cualquier wishlist de otoño.

Como novedad, el nuevo bolso Aurora, que combina los patrones estéticos del clasicismo, equilibrio, sencillez, sobriedad y proporción, con notas más vanguardistas. El resultado es una pieza contemporánea y atemporal perfecta.

Además, la correa de corazones creada para esta colección es intercambiable y adaptable a todos los modelos de Utopian Dreamers, por lo que podrás darle un twist a los bolsos de la cápsula.

Para completar la línea de accesorios, la creadora de la firma, Elena Morales, ha querido introducir el diseño de un tarjetero sencillo y elegante, sinónimo de practicidad, perfecto para llevarlo en cualquiera de sus bolsos.

Calzado ‘sporty-chic’

La primera línea de calzado de Utopian Dreamers se hace realidad con el modelo New Oxford, a medio camino entre lo casual y lo clásico. Ideado para el street style, esta pieza encuentra el equilibrio combinando las cualidades más valoradas de una zapatilla sporty y el más chic de los zapatos. Una apuesta sofisticada que, con la artesanía distintiva de la firma, cuenta con una ligereza y confort fascinantes.

De la misma forma que el resto de piezas de la diseñadora Elena Morales, todos los productos de este lanzamiento se crean en España, en la localidad gaditana de Ubrique, utilizando piel de primera calidad y excelentes materiales, con atención a los detalles y un marcado diseño limpio y elegante.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.