Mixta invita a sus consumidores más creativos a formar parte de su historia diseñando la nueva lata #MixtaLimitedEdition

La cerveza con sabor limón de Mahou San Miguel busca ilustradores, diseñadores y fans que revolucionen el diseño de su mítica lata y entren de lleno en la historia de Mixta

Mixta encara el verano aportando nuevos aires a los momentos de entretenimiento y tiempo libre típicos de esta temporada. Para ello, se ha propuesto renovar el diseño de su lata de la mano de jóvenes talentos ilustradores y de los incondicionales de esta cerveza con sabor limón, a través del concurso “Entra en la historia de Mixta”.

La competición permitirá a los seis ganadores mostrar su talento a nivel nacional, co-diseñando seis ilustraciones para las nuevas latas de Mixta. Durante toda la temporada de verano, los artistas podrán ver sus creaciones en los puntos de venta del canal de Alimentación de todo el país.

Además, estos seis afortunados se harán con un premio en metálico de 5.000 euros. Pero el mayor premio para ellos será entrar en la historia de Mixta, uniéndose a una trayectoria marcada por la imaginación y la buena energía, de la que han salido momentos inolvidables como un cerdo que vuela, un pato que enamoró a todo un país, dos gatos de la fortuna que juegan al piedra, el papel o tijera más divertido de la historia o un sándwich mixto que se convierte en referente del amor romántico.

Para participar, los concursantes tendrán que acceder a www.sabeamixta.com/ediciones-limitadas, donde podrán inscribirse en la competición. El siguiente paso será dejar que su creatividad explote y diseñar su propuesta. Por último, tendrán que subirlo a la plataforma y… ¡preparados para hacer historia! Las candidaturas serán aceptadas hasta el próximo 7 de abril.

Así, #MixtaLimitedEdition promete revolucionar el verano con su refrescante sabor y sus diseños rompedores.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.