Moda e inspiración desde el sofá


Llega la moda más asequible y de calidad para ellos

Trendhim  es una tienda online que ofrece una amplia gama de joyería y accesorios pensados, exclusivamente, para el hombre. La idea surgió en Horsens, Dinamarca, en el año 2007 y está presente en el mercado español desde 2016. trendhim

A sus creadores, Mikkel y Sebastian, les encantaba (y encanta) la moda, pero sentían que era difícil encontrar una tienda con variedad y calidad de accesorios masculinos, así que ellos mismos montaron una al cumplir 18 años. Estos apasionados de la moda empezaron con tan sólo 20 tipos de corbatas, pero sabían que para llegar lejos debían pensar a los grande. Ampliaron su selección de productos y la tirada de los mismos, hasta llegar a día de hoy con  393 tipos de corbatas y 4814 de stock en todos los productos, ¡esto sí es dar un gran salto!.


Look semanal de Trendhim

Trendhim nos ofrece corbatas, pajaritas, gorros, bolsas, colgantes y pulseras, con gran variedad de estilos y materiales (entre ellos, el cuero).  Además, en la web encontramos una sección de Inspiración,  con varios looks semanales para inspirarnos. La moda también está pensada para ellos. Se acabó el mito -ropa de calidad masculina = caro-, aquí encontrarás precios asequibles a cualquier bolsillo.

Esta nueva temporada primavera-verano viene cargada de nuevos estilos, colores y materiales. Como los relojes color oro o los relojes estilo marinero, perfectos para llevar cada día con correa de tela y poder cambiarla cuantas veces queramos para que parezca que llevamos uno nuevo.

También se llevarán esos accesorios estilo gentleman como los alfileres de solapa y los pañuelos de bolsillo, aportando un toque muy personal al look que lo complementará a la perfección.


Bandoler clásica de Trendhim

Uno de los hits son las pajaritas de madera, con una de ellas convertiremos un look aburrido a uno original y divertido, donde la pajarita será el centro de atención.


Y en Trendhim no solo hay lo que está de moda, sino todos los accesorios que te puedas imaginar. Adaptándose perfectamente a todos los estilos y gustos por la gran variedad de productos en stock.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.