Moda en Sevilla

El claustro renacentista del antiguo Monasterio de San Jerónimo de Buenavista acoge la VI edición de la Pasarela #NEWMODELS.

Más de 13 firmas de moda hombre y mujer, complementos, moda nupcial y flamenca han desfilado en esta pasarela organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Moda y Moda Flamenca de Andalucía (Acemmfa) y la Agencia y Escuela de Modelos y Azafatas MMExpression.

 

El país invitado en esta ocasión ha sido Marruecos, con la participación en los desfiles de la firma de moda mujer CW Caftán Wenas.

 

Alumnos de la entidad y modelos profesionales inauguraban los desfiles con una perfomance, en la que el color y la música fueron las notas predominantes.

 

El público asistente pudo disfrutar de las propuestas para esta primavera-verano en un total de diez desfiles, presentados por los periodistas y bloggers sevillanos Esther Parejo (Only one woman) y Javier Luque (Luque Personal Shopper).

 

Las firmas y diseñadores presentes en esta nueva edición de la Pasarela #NEWMODELS han sido Galerías Alfonso XII (hombre y mujer) y TBKbike (bicicletas); ER Design (mujer) y Hattrick (hombre); Doble E Moda Flamenca, con propuestas de Carmen Latorre, Pepa Romero y Yolanda Rivas; María Diván (novias) y Madame Grillón (mujer); Blanca Martín y Amaranta Cloe (mujer), Austin Halbury (hombre); CW, Caftán Wenas (mujer); y Balbina Arias (mujer), que cerró los desfiles con una performance especial con la que recorrió sus años como diseñadora.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital