Moda y tecnología se dan cita en el Cibelespacio

La nueva edición de la pasarela MBFWM vuelve a contar con la apuesta de Samsung por el mundo de la moda. En el Showroom Samsung EGO la marca presentará a 15 jóvenes diseñadores que pondrán a la venta sus colecciones, expondrá los últimos dispositivos de Samsung y organizará un gran número de actividades en este punto imprescindible del Cibelespacio.

 

Desde el viernes 19 y hasta el próximo día 23 podrá visitarse el showroom en el que diseñadores como Antonio Sicilia, Rubén Galarreta o Xavi Reyes que también desfilarán en la pasarela Samsung EGO, expondrán sus colecciones.

 

El público que se acerque al Showroom Samsung EGO el viernes 19 podrá acudir a la presentación con Sara Herranz, quien ha realizado ilustraciones de los actores Álex García y María León para customizar las esferas de Samsung Gear S2 y temas para Samsung Galaxy A que podrán descargarse en formato App gratuitamente a través de Samsung Galaxy Apps. Durante el transcurso de MBFWM, Samsung obsequiará con camisetas de estos diseños a quienes compartan sus selfies con el hashtag #Samsung4Fashion.

 

Además, el sábado tendrá lugar la presentación de la trilogía IED 360º Fashion Films para las gafas Samsung Gear VR y podrán visualizarse estos innovadores contenidos de moda en 360º. También podrán seguirse los desfiles en streaming desde las pantallas y visualizar otros contenidos 360º en realidad virtual o disfrutar de DJ’s sessions.

 

En el marco de la pasarela de jóvenes diseñadores Samsung EGO tiene lugar el certamen Samsung EGO Innovation Project, que reconoce proyectos innovadores que aúnan moda y tecnología. En esta edición, ha premiado la propuesta de Virginia Vallejo en colaboración con Bermudas Land, quien será la encargada de inaugurar la pasarela de jóvenes diseñadores que en esta edición cumple su 10º aniversario.

 

Lights & Shines, proyecto ganador de esta quinta edición, presenta un salto de la moda tecnológica hacia la creación de experiencias con una fuerte apuesta escenográfica que reaccionará en vivo al sonido y movimiento con una colección femenina de inspiración deportiva donde las luces, el color y el movimiento son los ejes centrales.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.