Moda y tendencias a 25€

La firma líder en España en moda a precio único, el Grupo Top Queens, ha resultado ser todo un torbellino en el sector, con maravillosas piezas inspiradas en las últimas tendencias y en las grandes firmas internacionales.

Prendas y complementos de gran calidad a 25€ que son accesibles a todo tipo de público. Esta es la clave que incrementa constantemente la popularidad de la marca y que ha sido posible removiendo cielo y tierra para conseguir el equilibrio perfecto que permite a sus clientes controlar el gasto sin renunciar a lucir los mejores diseños.

Si el grupo Top Queens había revolucionado el panorama textil y de la moda para acercar las últimas tendencias a todos los públicos, ahora llega a un nuevo punto de inflexión en su proyección meteórica con el lanzamiento de la primera colección de fabricación propia y que ya se puede encontrar en sus más de 100 tiendas de toda España, y también en Torremolinos (C/ Casablanca, 2)

Top Queens otorga todo el protagonismo de esta colección a la feminidad de la mujer de hoy en día adaptándose a sus formas y utilizando colores imprescindibles y favorecedores, en una recopilación de prendas que ha tenido muy en cuenta siluetas y morfologías que abarcan diferentes rangos de edad para no dejar de lado a ninguna mujer que se pueda identificar con el perfil de la firma.

La nueva colección, que está batiendo todos los récords de ventas en los establecimientos Top Queens, se inspira en una mujer urbana y con estilo propio, capaz de abrazar las diversas tendencias. Desde el boho-chic hasta la sofisticación imprescindible en cada evento o simplemente la personalidad de una auténtica business-woman.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.