Mood, personaliza tu anillo según tu estado de ánimo

La firma suiza de anillos personalizables unisex te ofrece infinitas combinaciones para crear una joya que se adapte a tu estilo.

Todo comenzó con una idea. Simple, pero novedosa. Una idea que Cédric Chevalley, diseñador y joyero suizo, fue desarrollando desde el primero boceto hasta el producto final. Así nació Mood, la firma de anillos personalizables que se basa en la idea de mostrar la personalidad o el estado de ánimo a través de múltiples combinaciones con sus diferentes diseños.

Y es que la moda y los complementos se han convertido en una forma de expresión, de identidad, de transmitir la esencia de uno mismo. Por eso, con las infinitas composiciones que ofrece Mood, podrás completar cualquier look y mostrar al mundo tu estado de ánimo del momento.

Una amplia colección de piezas intercambiables en diferentes colores, texturas y grabados, junto con un innovador sistema, te permitirán cambiar la estética del anillo siempre que quieras con total libertad. La estructura de acero que conforma la pieza base se divide en dos elementos separables entre los que se coloca el anillo central, disponible en diversos materiales: acero, acetato, oro rosado, paladio, carbono, madera, tantalio o plata, entre otros. La fuerza del acero y la elegancia del resto de materiales se dan la mano en una mezcla moderna y transgresora. Un anillo unisex que permite dar a la pieza un toque masculino o femenino según la combinación escogida.

La marca 100% suiza cuenta con una tienda en España en el barrio del Borne en Barcelona (carrer dels Fassaders, 36). Tanto allí como en su página web podrás crear tus propias joyas, adaptadas a cualquier estilo, combinando el minimalismo de la pieza base, de líneas limpias y equilibradas, con las infinitas posibilidades que ofrece su pieza central. Ahora, lo difícil será escoger. Aunque, pensándolo bien, ¿Por qué quedarse solo con uno?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.