El MOOD de mayo de Skullcandy es CONFIDENT

Fundada alrededor de la música y los deportes de tabla, Skullcandy es la marca original de audio lifestyle. Su mantra es sencillo: “No queremos que solo escuches música. Queremos que la sientas“.

En estos días complicados, la marca Skullcandy quiere animar a todo el mundo a brillar con confianza, a la vez que esperan la llegada de tiempos mejores. Por eso, mayo es para sentirse CONFIDENT. Así se han rodeado de una serie de artistas inspiradores, atrevidos y seguros de sí mismos.

Además, el 10% de los ingresos obtenidos con las ventas irá destinada a la organización To Write Love on Her Arms para financiar directamente el tratamiento y la recuperación de jóvenes con depresión o problemas de adicción.

Colaboraciones con músicos y artistas

Rico Nasty, la reina del trap, encabeza su segundo mes del Mood Boost gracias a su actitud, siempre segura de sí misma, que se transmite a la perfección en los brillantes colores de los Sesh True Wireless de edición limitada.

La innovadora cantante y compositora Rina Sawayama se presenta como parte de su alineación de artistas para este Mood Boost. No te pierdas su estilo único y su mini actuación especial de “Commes des Garçons” en el feed de Instagram de la marca: @skullcandy

El mood de mayo ha sido creado por los diseñadores de Londres Rude Clothing Ltd para Skullcandy. La colección especial y el print “Rise and Frickin’ Shine” estará disponible durante este mes en edición limitada.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital