El MOOD de mayo de Skullcandy es CONFIDENT

Fundada alrededor de la música y los deportes de tabla, Skullcandy es la marca original de audio lifestyle. Su mantra es sencillo: “No queremos que solo escuches música. Queremos que la sientas“.

En estos días complicados, la marca Skullcandy quiere animar a todo el mundo a brillar con confianza, a la vez que esperan la llegada de tiempos mejores. Por eso, mayo es para sentirse CONFIDENT. Así se han rodeado de una serie de artistas inspiradores, atrevidos y seguros de sí mismos.

Además, el 10% de los ingresos obtenidos con las ventas irá destinada a la organización To Write Love on Her Arms para financiar directamente el tratamiento y la recuperación de jóvenes con depresión o problemas de adicción.

Colaboraciones con músicos y artistas

Rico Nasty, la reina del trap, encabeza su segundo mes del Mood Boost gracias a su actitud, siempre segura de sí misma, que se transmite a la perfección en los brillantes colores de los Sesh True Wireless de edición limitada.

La innovadora cantante y compositora Rina Sawayama se presenta como parte de su alineación de artistas para este Mood Boost. No te pierdas su estilo único y su mini actuación especial de “Commes des Garçons” en el feed de Instagram de la marca: @skullcandy

El mood de mayo ha sido creado por los diseñadores de Londres Rude Clothing Ltd para Skullcandy. La colección especial y el print “Rise and Frickin’ Shine” estará disponible durante este mes en edición limitada.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.