Nace Hannibal Laguna Atelier

El diseñador lanza una nueva colección de Vestidos de Novia y Fiesta a medida que completará sus actuales colecciones de costura. Con esta iniciativa, la firma ampliará su presencia en el mercado español y reforzará progresivamente la implantación internacional.

Hannibal Laguna amplía sus colecciones con una nueva línea de vestidos de novia y fiesta. Hannibal Laguna Atelier es fruto de una importante alianza con el grupo nupcial español HIGAR NOVIAS, al que el diseñador ha confiado la producción y distribución de la colección.
Pionero en la fabricación 100% Made in Spain, HIGAR NOVIAS nacía en el año 1980 en la localidad cordobesa de Fuente Palmera, epicentro del sector nupcial en Andalucía. Reconocido por sus productos de alta calidad y su compromiso por el artículo Diseñado y Fabricado en España, el grupo cuenta actualmente con 8 puntos de venta propios en nuestro país y está presente en más de 300 puntos de venta en todo el mundo.
La primera colección de la línea Hannibal Laguna Atelier está inspirada en nostálgicas imágenes cinematográficas que realzan la silueta femenina de forma delicada y sensual. Destacan los vestidos joya y cobran protagonismo los espléndidos bordados, que se abren paso entre muselinas de seda, organzas y crepes ultra mate. Piezas únicas, femeninas y elegantes.

Con esta alianza, el diseñador Hannibal Laguna y el grupo HIGAR NOVIAS concentrarán sus esfuerzos para ofrecer nuevas propuestas de novia y fiesta a medida para el canal multimarca, la introducción de la colección en nuevos puntos de venta internacionales y la apertura de corners monomarca, como principal objetivo para el 2016 y 2017. La nueva colección se presentará oficialmente en la pasarela Fuente Palmera de Boda el próximo 7 de octubre.