Natasha Poly protagoniza la nueva campaña de moda de Mercedes-Benz

La marca alemana refuerza su compromiso con la moda y la alta costura a nivel internacional con ‘Obsession with an Icon’, la nueva campaña de moda Otoño/Invierno 2016; un fashion film caracterizado por un elemento, el látex, y un color, el azul, encargados de vestir a sus dos protagonistas: el nuevo Mercedes-Benz SL y la modelo rusa Natasha Poly.

 

La diseñadora japonesa Atsuko Kudo, conocida por sus trabajos realizados a mano en látex, ha sido la encargada de diseñar el look que luce la top model y de vestir al nuevo Mercedes-Benz SL, para lo que han sido necesarios más de 130 m2 de este material.

El film ha sido rodado en una cantera de impresionantes dimensiones en Florida, que muestra un claro contraste entre la robustez del emplazamiento y las elegantes formas del Mercedes-Benz SL, en línea con la actitud y el papel de la modelo.

 

La visión estética de Jeff Bark lo convierte en el colaborador perfecto para este proyecto. El fotógrafo americano es reconocido en todo el mundo por sus composiciones precisas e hiperrealistas de estilo Pop-Art, en las que la fotografía y la pintura van de la mano.