Netflix llega a España

Netflix llega a España, podríamos decir que es un videoclub online. Tenemos tres formas de pagos que varían entre 7,99 y 11,99 la mas alta.

netflix plan ideal

Después de años esperando que llegue a España este gran servicio, podemos decir que ya es una realidad y Netflix ya está aquí. Atraídos por el primer mes totalmente gratuito, muchos son los usuarios que ya están probando este gran servicio y disfrutarlo sin límites. No os preocupeis, porque todos los sistemas de pagos solicitan el uso de una cuenta paypal o una tarjeta de crédito, donde te avisan que no se cobrarán en ningún momento nada de ellos… y si no estás de acuerdo, simplemente puedes eliminar la suscripción.

netflix plan ideal

Puedes acceder desde cualquier plataforma mediante una ordenador con conexión a internet,tablet o cualquier dispositivo inteligente.

La visual de la plataforma es espectacular, sencilla y con muchísima cantidad de material en series,clásicos del cine, infantil, acción e incluso documentales.

Su reproductor es muy potente y con una calidad HD con carga rápida. Opciones en varios idiomas y calidad de sonido excelente.

Un consejo que te damos desde Engloba digital, cuando intentes suscribirte por primera vez, No te suscribas a la opción barata. Suscríbete, al menos, a la intermedia. Son diez euros y la diferencia en cantidad, comodidad y calidad del visionado suele ser bastante apreciable.

No Comments Yet

Comments are closed