No sin mi… maquillaje, rímel, barra de labios, sombras…

Muchas, a la hora de maquillarnos, decimos: “no puedo vivir sin mi barra de labios” o “no salgo nunca sin mi rímel”… ¿Te suena? Sea cual sea tu producto fetiche, aprende a sacarle el máximo partido y, sobre todo, aprende también a utilizar el resto de cosméticos para que el resultado final sea… ¡¡¡ N A T U R A L para el día y E S P E C T A C U L A R para la noche!!!

CHIARA FERRAGNI para LANCÔME es la primera colección de la famosa instagramer, ¡para locura de todos sus fans! Nos quedamos con la estrella de la colección, la Flirting Pallete, un sueño que incluye cuatro barras de labios, cuatro sombras de ojos, un colorete, tres iluminadores y un brillo para labios.

Antes de maquillarte, ten siempre siempre la piel perfectamente limpia… Desmaquíllate si hace falta, y aunque no te hayas pintado antes. Tu piel va a ser como un lienzo en blanco…. ¿¿¿y quién pinta sobre un lienzo con restos de lo que sea???

Menos es más. No abuses del maquillaje pensando en esconderte tras él porque lo único que conseguirás será que se te vea más, que llames la atención precisamente por parecer un payaso o cualquier otra cosa peor que lleve pintura en exceso encima.

Si tienes la piel blanca, no debes abusar de la base, sino apostar por su naturalidad y destacar luego los ojos o la boca. Si tienes la piel oscura, debes utilizar bases que cubran manchas, que le den luz y suavicen tus rasgos, no que los endurezcan.

No olvides, por favor, que el corrector es para corregir imperfecciones y el iluminador para aportar luz en algunas zonas del rostro. Si los usas mal, resaltarás imperfecciones y crearás zonas oscuras donde deberías iluminar.

TRUCOS: Unas gotitas de tu iluminador en tu base, tendrá efectos que no puedes ni imaginar / Los polvos sueltos ayudan a fijar tu maquillaje / Con la piel grasa, elige iluminadores en polvo / Usa un corrector con tonos anaranjados para tus ojeras muy marrones y uno rosado para las ojeras más azules.

  1. HIGHLIGHTING CONCEALER de SENSAI. Da luz e hidrata tu mirada con este corrector-iluminador cuya brocha es perfecta para dar retoques a lo largo del día.
  2. LUX LUMINESCENT FOUNDATION de ZUII ORGANICS. Base hidratante de la línea de maquillaje orgánico de esta marca australiana, vegana y protectora frente a la contaminación
  3. ACCORD PARFAIT de L’OREAL. Maquillaje fundente unificante. ¡48 tonos entre los que elegir! Toda una revolución para mujeres de todas las edades.
  4. DOUGLAS BIG BRONZER. Toques de sol y un acabado natural que ya avanza la primavera y el verano.
  5. FULL COVERAGE 2-IN-1 de KIKO MILANO. Base y corrector que corrige y cubre la piel con un acabado mate perfecto.
  6. LIPOCILS LINER de TALIKA. El primer eyeliner que incrementa el crecimiento de las pestañas, de la línea de maquillaje inteligente de la marca.

Si tienes los ojos bonitos, haz que toda tu atención se centre en ellos, porque tú lo vales y para distraer a los demás de otras zonas de tu cutis menos favorecidas. ¿Sabes que si aplicas tu iluminador en el arco de las cejas o en el lagrimal crearás un efecto maravilloso? Con tus sombras, deja los efectos brillantes para la noche y tira de los mates para el día si no quieres llamar la atención sobre tus arrugas. Centra más tu atención en las cejas. Dicen mucho de nuestra mirada y te interesa que estén bien dibujadas sin perder nunca la naturalidad.

7. LOVE ME LIPSTICK de MAC. Dicen que las mujeres seguras se atreven con los rojos en los labios. Voilá!ç

8. HIGHLINER LIQUID de MARC JACOBS BEAUTY. Brillante, resistente y de fácil aplicación con seis acabados metálicos espectaculares.

9. ROUGE PURE COUTURE X ZOE KRAVITZ para YVES SAINT LAURENT COLLECTION. Embajadora internacional de maquillaje y fragancias de YSL Beauté, la actriz cede su imagen con este emblemático rojo de labios de la marca francesa, que en sus propias palabras “tiene una textura increíble, es perfecto y me hace sentir sexy y seductora siempre”.

10. LUXE SHINE de BOBBI BROWN Tecnología 3D ultra-reflectante para un brillo máximo, volu- men extra y cobertura total. ¡Pura voluptuosidad!

11. COLECCIÓN DE LACAS DE UÑAS de KURE BAZAAR Cuatro colores que siempre funcionan, siempre están de moda, que se pueden combinar, con dos rojos más de moda que nunca. Y lo mejor, fórmulas ecológicas, 100% free y un secado rápido que es un lujo.

12. THE LIPSTICK de SENSAI Acabado sedoso y con volu- men, donde no tienen cabida líneas verticales ni sequedad.

Hidrata bien tus labios para que el color se fije y no se cuartee. Si compras barras con ingredientes como la vitamina E o el ácido hialurónico, mejor que mejor. Si te gustan los labios mates, arriesga más en el cutis, si te gusta el rojo, céntrate en tus labios y perfila, rellena, marca… ¡y a matar! El rojo de labios nos habla de una mujer segura de sí misma, porque no es fácil encontrar muchas mujeres que se atrevan con él. Si eres una de ella, ole por ti. Agranda tus labios con tonos más rosados, perfilando en tono claro y un poco de iluminador o de gloss en el arco del labio superior.

Y recuerda que debemos sacarnos partido nosotras solas, y siempre sin dejar de ser nosotras mismas. Nos tenemos que reconocer al mirarnos, ¿o no?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.