NOCHEVIEJA DE ENSUEÑO EN GRANADA

Si quieres pasar una Nochevieja diferente y glamurosa, Luxury es el lugar ideal.
 

En pleno corazón de la ciudad de La Alhambra encontramos Luxury, un espacio socio-gastronómico donde podrás disfrutar de la buena cocina y las típicas tapas granadinas como de una gran selección de bebidas ‘premium’. Si por algo destaca Luxury es por su muy cuidada selección de platos elaborados con materia prima de primera calidad.

 

luxury-apertura-Granada-asmmgz-asmmagazine

Cada detalle, cada plato, cada gesto, está aderezado con tres ingredientes básicos: ilusión, pasíon y amor. Luxury está ideado para que dejes volar tus sentidos y disfrutes del momento. Es por ello que, bajo su filosofía ‘Luxury eres tú’, nos ofrecen pasar la última noche del año disfrutando de un menú especial, con platos cuidados y delicados por Marcos Megias, chef ejecutivo de Luxury, y su equipo. Además, podrás brindar con una copa de ‘Juvé & Camps’ la entrada del nuevo año, para que comiences el 2016 como siempre has imaginado en una de las ciudades más mágicas del mundo.

Disfruta de tu Menú Especial más tus doce uvas frescas, tu bolsa de cotillón, una copa de cava ‘Juvé & Camps’ y dos copas (no premium) por sólo 60 euros.

Una noche única para celebrarla en el lugar donde tus sentidos son más.



luxury-apertura-local-asmmgz-asmmagazine

 

Haz tu reserva llamando al 958 253 840 o a través de info@grupoluxury.com (aforo limitado).

 

Luxury | Acera del Darro, 64 – Granada

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.