¡Nos gusta la Feria!

Ron Legendario te lleva al Real en barco

Un año más (y ya van 7 consecutivos) el barco de Ron Legendario viste de Feria al río Guadalquivir, convirtiéndose en uno de los transportes alternativos para llegar al Real de la Feria.

Desde el martes 12 de abril y hasta el sábado 16 de abril, el barco más feriante volverá a adornar el río con volantes, colores, flores y lunares para llevar a los sevillanos hasta la Feria de forma gratuita. En horario de 15.30h. a 22.00h (aproximadamente), la caseta flotante de Ron Legendario realizará varios trayectos desde los apeadores de la Torre del Oro hasta el muelle de Las Delicias (y a la inversa) ofreciendo a sus pasajeros una degustación de REMOJITO de Ron Legendario y lima limón y actuaciones en directo, en un recorrido de unos 15 minutos de duración.

Este año, como consecuencia de las obras que se están llevando en los bajos de Marqués de Contadero, la entrada al barco únicamente se efectuará por la rampa de la Torre del Oro.

Para conseguir un billete de embarque tan sólo habrá que buscar a las azafatas de Ron Legendario por los alrededores de la Torre del Oro y el muelle de Las Delicias; ellas harán entrega de un pay pay personalizado que permitirá subir a bordo del barco.

Esta promoción se enmarca dentro de su campaña Nos gusta la vida, la nueva línea estratégica de comunicación y posicionamiento con el que la marca de ron busca motivar a los consumidores a disfrutar y saborear la vida. Así, un año más, Ron Legendario realiza un guiño a los sevillanos, adaptando su línea de comunicación al evento más importante de esta ciudad.