¡Nos vamos de barras!

Te presentamos nuestra selección de imprescindibles si quieres disfrutar del arte de un buen cóctel acompañado de una gastronomía que te hará soñar.

LA DAMA
Arquitectura clásica para corazones modernos
En la intimidad de una casa particular, sentado en uno de los taburetes de su barra estilo años ’20, te dejarás sorprender por unos cócteles que mezclan ingredientes fuera de lo común, se abrirá tu apetito y querrás quedarte a comer en este hogar de lujo cozy. Su cocina propone una oferta sencilla con un punto sexy que añade chispa a sus propuestas.

Diagonal 423-425, Principal (Barcelona)


La Dama

SALMÓN GURÚ
Una coctelería “a contracorriente”
Los clásicos del barman Diego Cabrera, una mesa compartida que atiende el bartender argentino y que está abierta a la improvisación, una selección de destilados de edición limitada servidos con el auténtico ritual ‘on the rocks’ y una propuesta gastronómica pensada para picar dan forma a esta rompedora coctelería.

Calle Echegaray 21 (Madrid)


Salmón Gurú

PUERTA DE ALCALÁ
Un homenaje a Madrid
El amor por los detalles de este restaurante madrileño comienza por su espectacular barra, donde se ofrecen pequeñas muestras de los platos que se disfrutan en las mesas. Nunca falta una tapa con cada bebida en consonancia con la estación, ahora le toca el turno a los guisos de cuchara. Por la noche, sus cocteleros realizan maridajes creativos en presentaciones muy elaboradas que buscan (y consiguen) la diferenciación.

Serrano 1 (Madrid)


Puerta de Alcalá

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.