NUEVA CONCENTRACIÓN MINI EN GRANADA

¡La próxima concentración MINI ya tiene fecha! Y el día elegido ha sido el 1 de Octubre a las 10.00h en las instalaciones de Ilbira Motor.

Si hay algo que caracteriza a MINI es su espíritu joven y dinámico como estilo de vida, de sentir y de actuar. Es por ello que Jesús Leyva, responsable del Departamento MINI en Ilbira Motor, comenta que en Ilbira Motor intentan reflejar ese espíritu e interactuar con sus clientes más allá de la compra y el mantenimiento del vehículo.

Bajo esta filosofía, el concesionario oficial BMW y MINI en Granada, ha vuelto a convocar una nueva concentración MINI donde disfrutar de una nueva ruta por la geografía granadina, de sus curvas, del sol, de amigos y, por supuesto, de una jornada inolvidable rodeados de MINILovers.

Si quieres formar parte de esta nueva concentración, contacta con Ilbira Motor a través de su fanpage en Facebook y envíales un mensaje indicando el número de asistentes, nombre y apellidos, teléfono de contacto, email y número de coches, o llamando al 958 294 161.

ILBIRA MOTOR

Avda. de Andalucía,114

Granada