Nuevas BMW F 700 GS y F 800 GS

Los modelos de BMW Motorrad F 700 GS y F 800 GS llevan cautivando a los moteros desde hace años por ser motos fáciles de dominar y seguras en cualquier tipo de camino. Además, brindan al piloto una considerable potencia lo que las hace apropiadas para un uso diario o para realizar viajes largos, incluso por pistas camperas. Ahora, en 2016, llegan al mercado los nuevos modelos tras haber sido sometidos a un proceso de refinamiento estético. 

NUEVO DISEÑO MÁS MODERNO Y DINÁMICO

Los nuevos modelos llegan al mercado con un nuevo diseño del recubrimiento de los depósitos y de la forma de la tapa de la cerradura de contacto lo que le da un aspecto aún más moderno y dinámico.

Los componentes galvanizados de fino acabado en las zonas de apoyo de las rodillas (F 700 GS), en el recubrimiento del radiador (F 800 GS), provistos de las nuevas siglas del modelo, en parte estampadas, reflejan la mayor calidad de las motos y, además, crean un gran contraste con las superficies pintadas.

Toda esa estética, más moderna y dinámica, se completa con los asientos de nuevo diseño que permite escoger uno de cuatro asientos que, en total, permiten optar por cinco alturas. Además, adicionalmente, puede escogerse como equipamiento opcional de fábrica una suspensión más baja.

MOTOR DE DOS CILINDROS DE CUATRO VÁLVULAS POR CILINDRO

Ambos modelos están equipados con el potente motor de dos cilindros de cuatro válvulas por cilindro, de 798 cc y refrigerado por agua, que brilla por su fiabilidad y carácter. El motor cuenta, además, con el sistema de inyección de gasolina y se combina con una caja de cambios de seis marchas.

En el caso de la F 700 GS, su potencia es de 55 kW/75 CV a 7.300 rpm, con un par máximo de 77 Nm a 5.300 vueltas. Montado en la F 800 GS, tiene 63 kW/83 CV a 7.500 rpm, y su par máximo es de 83 Nm a 5.700 rpm.

SEGURIDAD 360º

Las nuevas F 700 GS y F 800 GS incluyen de serie un sistema ABS de alto rendimiento de BMW Motorrad, muy de acuerdo con el criterio de «Seguridad 360°» de la marca. Otras funciones de relevancia para la seguridad son el sistema opcional de control de tracción ASC (Automatic Stability Control), así como el sistema electrónico de ajuste de la suspensión ESA (Electronic Suspension Adjustment).

Mientras la nueva F 800 GS sigue siendo una moto de impecable comportamiento sobre asfalto, a la vez que cuenta con excelentes cualidades para la conducción offroad, por lo que es especialmente apropiada para viajes largos y aventurados, la nueva F 700 GS ha sido concebida más bien para motociclistas que no necesitan una moto prevista para la conducción al margen de pistas asfaltadas.

Si quieres conocer más sobre los nuevos modelos, puedes visitar ILBIRA MOTOR o ponerte en contacto con Salvador Díaz, director comercial del departamento de Motorrad, en el email salvador.diaz@ilbira.net.bmw.es o en el teléfono 647.66.73.14.

 

Twitter@motorradIlbira

Instagram: @motorradIlbiramotor

Facebook: /motorradilbiramotor

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.