Nuevo BMW Serie 7

Perfección estética, innovación, comodidad… en definitiva, la exclusividad del futuro. Así es el nuevo BMW Serie 7 que desde ASM Magazine pudimos conocer en la presentación en exclusiva para los clientes del concesionario granadino Ilbira Motor.

El buque insignia de las berlinas de BMW estrena un diseño más moderno y completamente nuevo y su tecnología representa un nuevo nivel entre las berlinas Premium. Nada más subirnos descubrimos el alto nivel de confort que BMW le otorga con equipamiento exclusivo Executive Lounge en los asientos posteriores con función de masaje y programa Vitalit, techo panorámico Sky Lounge, iluminación Welcome Light Carpet, luz ambiental y, además, soporte para smartphones con estación de recarga de corriente inductiva.

Si embargo, el placer de conducir también es un punto fuerte en el nuevo BMW. Ponerse al volante del nuevo Serie 7 te deja una gran sensación de seguridad y comodidad. Su carrocería formada con polímeros reforzados con fibra de carbono (PRFC), el sistema de chasis activo Executive Drive Pro, el selector de reglaje personalizado Driving Experience Control con modo Adaptive y las luces de rayos láser de BMW le dan a la berlina un mayor dinamismo, eficiencia, confort y seguridad en la conducción.

Además, cuenta con varias guindas tecnológicas que hacen que la conducción sea más fácil y placentera como el nuevo sistema de advertencia de tráfico lateral, el asistente de la dirección y de guiado en un carril, la función activa de protección contra impactos laterales, el sistema de visión panorámica Surround View con imágenes en 3D y la función de aparcar mediante control a distancia entre otros.

Una berlina, sin duda, pensada para aquellos que buscan la comodidad en todos los sentidos y la elegancia exclusiva.

Si quieres conocer más acerca del nuevo BMW Serie 7, puedes contactar con Manuel Troya, de Ilbira Motor, concesionario oficial BMW, Motorrad y MINI de Granada escribiendo amanuel.troya@ilbira.net.bmw.es o en el número 674841952.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.