Nuevo BMW X1: el placer de conducir sin límites

Llega a BMW la segunda generación del exitoso vehículo X1, del que ya se vendieron más de 730.000 unidades.
Explora lo desconocido

El nuevo modelo de X1 mantiene los mismos rasgos de diseño que caracterizan todos los modelos X de BMW, sin embargo, cuenta con un habitáculo más espacioso, acogiendo ahora más holgadamente a los pasajeros y su equipaje. Además, impera en él un ambiente moderno y elegante, así como de ingeniosa funcionalidad, haciendo que su conducción se convierta en un placer.

 

El nuevo BMW X1, además, se impone a sus competidores debido a su extraordinario dinamismo y a su gran eficiencia, pero también por incluir una gran cantidad de equipos innovadores. Opcionalmente podemos adquirir, entre otros elementos, faros de LED, sistema de control dinámico de la suspensión DDC, pantalla virtual BMW Head-Up Display, así como el sistema Driving Assistant Plus.

Robustez, versatilidad y estilo elegante

Solo hay que echar un primer vistazo para apreciar sus proporciones robustas que le confieren una imagen de gran aplomo y superioridad.

Comparado con su antecesor, el nuevo BMW X1 es más alto por lo que el habitáculo resulta ser más cómodo, además, los asientos también están más elevados lo que le ofrece al conductor una mayor visibilidad.

 

IMG_4634

 

Nueva generación de motores

El nuevo modelo de BMW X1 llega al mercado con una gama de motores completamente nueva. El cliente encontrará la opción con motor de gasolina y tres opciones de motor diésel, todos ellos de cuatro cilindros.

Estos propulsores son parte de la nueva gama de motores de BMW y abarcan un margen de potencia desde 110 kW/150 CV hasta 170 kW/231 CV, además, se combinan con una caja de cambios manual de seis marchas o una caja automática Steptronic de ocho marchas, también de nuevo desarrollo.

 

IMG_4641

Novedad: Head-Up Display y Driving Assistant Plus

Entre las novedades que encontramos en el nuevo BMW se encuentra la pantalla virtual Head-Up-Display que se incluye en la tecnología ConnectedDrive. Dicha pantalla permite proyectar sobre el parabrisas diversas informaciones relevantes para la conducción.

Además, el nuevo BMW X1 puede incluir diversas funciones incluidas en el sistema Driving Assistant Plus como el control de crucero activo con función Stop&Go, advertencia de salida de trayecto, advertencia de colisión o función de frenado en el tráfico urbano entre otras.

 

IMG_4635

Descubre el BMW X1

Tanto si se trata de mostrar un aspecto elegante en la vida diaria como de explorar territorio desconocido, el BMW X1 es el compañero de viaje perfecto para cualquier actividad.

Gracias a Ilbira Motor, concesionario oficial BMW, MINI Y Motorrad en Granada, puedes ser tú uno de los primeros en probarlo y conocer de cerca todas sus novedades.

Un especialista te explicará y mostrará todas las primicias que presenta el nuevo modelo de BMW. Además, podrás probarlo y sentir su conducción versátil que lo convierte en el coche perfecto para carretera o fuera de ella.


IMG_4644

No te lo pienses y ven a descubrir la eficiencia y el placer de conducir ilimitado. Descubre con Ilbira Motor el nuevo BMW X1, el compañero perfecto para tu viaje a lo desconocido.

 

¡Reserva ya tu cita!

www.pruebabmwgranada.es

Teléfono: 627 54 98 45 Ext. 125

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.