Nuevo rumbo

El estilo que lo cambia todo

El verano marca una nueva hoja de ruta. Patrones diferentes, estampados refrescantes, tejidos con caída, colores apabullantes… Aunque hay tantas mujeres como estilos (y tantos estilos como mujeres), éstas son algunas de las tendencias más importantes para los próximos meses.

Estilo tropical

El verano no llega hasta que no desempolvas esa pieza con un toque selvático que llena de frescor tu armario. ¡Brindamos con piña colada!

1. Sahariana eco-friendly con cinturón. 2. Bomber con detalles en neón. 3. Bolso de rafia con mensaje. 4. Pantalón palazzo con print gráfico. Todo de DESIGUAL.

Todo al blanco

Es el color de moda y un tono súper veraniego (y favorecedor). Combina tus piezas favoritas en monocromo para crear un look ganador. Spoiler: el sport luxe es lo más.

1. Sudadera oversixe, de ROXY. 2. Joggers con logo lateral, de ROXY. 3. Bolso acolchado con cadena, de LIU JO. 4. Conjunto lencero, de ROXY.

Nos vamos de safari

Las prendas safari son una opción perfecta para el famoso “arreglado pero informal”. Este verano África inundará nuestras calles. Apuesta por colores como el kaki, el camel y el beige.

1. Trench de cuero, de LIU JO. 2. Sombrero con cintas, de MANGO. 3. Zapatillas de caña alta, de MANGO. 4. Pantalón cargo con estampado de camuflaje y detalles-joya, de LIU JO.

Rosa neón

Solo apto para las más atrevidas, el rosa (en su vertiente flúor) es caballo ganador. En pequeñas dosis, puede ser la clave para tus looks veraniegos más comentados. Ahí lo dejamos.

1. Gorra con visera de PVC. 2. Blazer de raso. 4. Pantalón cargo con lazada, LIU JO. 4. Deportivas vibrantes. Todo de LIU JO.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.