Otoño llega cargado de nuevos accesorios BMW

Poco a poco toca decirle adiós al verano y hacernos a la idea de que el frío, la lluvia y la rutina están por llegar. Llega otoño, una época del año poco querida pero que, sin embargo, BMW ha elegido para ampliar su gama de accesorios originales incluyendo una selección de nuevos y atractivos productos. ¡Así recibimos la época otoñal con más ganas!
¿Qué novedades nos trae BMW?

A partir de este otoño, para aquellos que apuestan por un vehículo BMW diésel pero también tienen ambiciones deportivas, el gigante alemán les ofrece los accesorios BMW M Performance: una solución deportiva a los vehículos diésel.

Dentro de la gama BMW M Performance y con el objetivo de compensar la diferencia de carácter acústico entre los motores diésel y los gasolina, BMW ofrecerá el sistema de escape Active Sound compuesto por escape, sistema de sonido y unidad de control que se desarrolló exclusivamente para los motores diésel de los actuales Serie 2, Serie 3 y Serie 4.

Pero no queda ahí, además de las acústicas deportivas, la apariencia del nuevo sistema de escape también llama la atención. En el sistema de escape doble, el corte del tubo de escape combina a la perfección con el diseño y línea del vehículo. En conjunción con el sistema de escape Active Sound de BMW M Performance, los vehículos con motores 18d y 20d producidos antes de julio de 2015 encajan bien con un tubo de escape adicional. Los motores más potentes se realzan visualmente con un tubo de escape de mayor diámetro.

Además, para aquellos que optan por el nuevo BMW Serie 7 y quieren realzar aún más la elegancia deportiva del modelo BMW pone a su disposición la gama de accesorios originales BMW M Performance. El spoiler trasero en mate negro, diseñado exclusivamente para el Serie 7, añade un toque de deportividad, las taloneras laterales realzan aún más ese toque siempre y cuando esté equipado con un paquete M Sport, las cubiertas de acero, las tiras de las rejillas de la parte delantera, con decoración en negro y las exclusivas cubiertas de los retrovisores laterales fabricadas en carbono de manera artesanal y las ruedas de 21 pulgadas de aleación ligera de alta calidad y radio doble forjado 650 M también proveen a Serie 7 de un toque de estilo de competición.

A partir de este otoño, BMW quiere que sus usuarios se olviden de cables a la hora de cargar el móvil en el coche. Por ello, aquellos que usan su Smartphone con una función de carga sin cable o deseen actualizar su teléfono con esta tecnología pueden hacer uso de este cómodo método también en su BMW. Además, ahora disponible también para iPhone de Apple en el nuevo BMW Serie 7 con la opción de carga sin cables o en todo el resto de modelos a través del adaptador de presión de carga sin cable.

Y finalmente, el gigante alemán ha incluido, por primera vez, una manta en la gama de accesorios originales BMW. Fabricada cien por cien con lana merina extra fina de alta calidad usando la sofisticada técnica Jacquart, ofrece a los conductores comodidad y bienestar a la hora de conducir.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.