Oro y luz para una piel radiante

Muchas celebrities ya los han probado y han dado buena cuenta de ellos en las redes sociales. Se trata de tratamientos faciales muy especiales para mejorar la piel del rostro, borrar imperfecciones y dar luminosidad. El oro y la luz LED son sus principales valores.

En su afán por convertirse en centro integral de la belleza, P&P Clinic ha incluido entre sus numerosos tratamientos estéticos dos protocolos faciales muy particulares. Por una parte, ha incorporado al centro una máscara de luz LED de una marca reconocida a nivel médico y, por otra parte, un tratamiento facial con Mascarilla de oro 24K, un tratamiento muy exclusivo, al que han sucumbido muchas celebrities.

El protocolo Gold Mask o Máscara de oro comienza preparando minuciosamiente la piel, limpiándola, exfoliándola, tonificándola, aplicando vapor, un peeling ultrasónico y alta frecuencia de efecto anti-bacteriano y anti-inflamatorio. Se continua con el procedimiento de la microdermoabrasión durante 15 minutos, lo cual contribuye a la renovación celular a nivel epidérmico, mejorando la permeabilidad de la membrana celular y obteniendo resultados más óptimos al aplicar ‘la mascarilla de oro’, cuya aplicación dura entre 20 y 30 minutos.

Entre los beneficios de este tratamiento se encuentran el rejuvenecimiento facial, efecto glow y tonificante, reducción de líneas finas, poros más cerrados, tonalidad más homogénea, iluminación, suavidad y elasticidad. El precio de la sesión es de 120 euros.

En cuanto a la Máscara LED también es muy importante preparar la piel antes de aplicarla. Para ello se limpia y exfolia, se tonifica antes de programarla. La selección del color de la luz LED se realiza teniendo en cuenta el tipo de piel, el fototipo y las atologías de la piel. El tiempo y el tratamiento a seguir dependerá de la valoración y estado de la piel en general. Una vez terminada la aplicación, se retira la mascara y la mascarilla, se limpian los residuos y se sella la piel con pantalla solar.

Este tratamiento consigue reducir las manchas (melasmas, discromias nevus melánicos), el acné (mejora de máculas residuales y control antibacteriano), así como las arrugas (regenerador celular, turgencia, promueve colágeno natural de la piel). El precio por sesión es de 120 euros, aunque se reduce si se hacen más de una.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.