“Viste con pasión”

Ésta es la premisa de Pathos, una nueva marca de ropa cuyo objetivo es llevar la pasión a las calles a través de camisetas y sudaderas con mensajes positivos que pretendan incitar a la reflexión y promover un cambio en los valores universales de los jóvenes con el que enriquecer y humanizar a la sociedad en su conjunto.

Pathos es un proyecto de Showing Foundation, una fundación que nace con una misión clara: convertirse en una referencia entre los jóvenes, invitándoles a ser el motor del cambio para una sociedad más justa, solidaria y humana a través de tres líneas de actuación: DIÁLOGO, LABOR HUMANITARIA y ARTE.

 

Es en este último pilar, basado en iniciativas que animen a lo jóvenes a dar rienda a su creatividad y espíritu crítico a través de la música, el cine y el diseño donde se encuadra Pathos. En este sentido, Pathos es ‘coaching’ trasladado al ámbito textil mediante la creación de sinergias entre moda y valores universales que permitan a los jóvenes sentirse identificados con un ideal humano, desarrollarse personalmente y participar de forma activa en la construcción de una sociedad mejor. Pathos significa mover y promover a través de la moda.

“Think twice before tasting”

 

A través de una imagen y unos valores de marca bien definidos, Pathos ha apostado, desde el momento de su creación, por el comercio justo y los tejidos ecológicos, calidad que se nota en cada una de sus prendas.
A través de una imagen y unos valores de marca bien definidos, Pathos ha apostado, desde el momento de su creación, por el comercio justo y los tejidos ecológicos, calidad que se nota en cada una de sus prendas.

“El mar son gotas” 

 

Si cada uno actúa en su ambiente, quizás lleguemos a conseguir el cambio en la sociedad que tanto anhelamos. Un pequeño gesto repetido por muchas personas puede revolucionar el mundo en que vivimos.
Si cada uno actúa en su ambiente, quizás lleguemos a conseguir el cambio en la sociedad que tanto anhelamos. Un pequeño gesto repetido por muchas personas puede revolucionar el mundo en que vivimos.

“So many likes when all you need is love” 

 

Quizá debamos dejar de preocuparnos tanto por las redes sociales y centrarnos en buscar lo que en realidad importa. Si haces un buen uso de ellas, puede ser algo muy positivo. A través de la cuenta de Instagram de Pathos hemos encontrado publicaciones de muchos apasionados de la moda que creen en este cambio y apoyan la marca desde sus inicios.
Quizá debamos dejar de preocuparnos tanto por las redes sociales y centrarnos en buscar lo que en realidad importa. Si haces un buen uso de ellas, puede ser algo muy positivo. A través de la cuenta de Instagram de Pathos hemos encontrado publicaciones de muchos apasionados de la moda que creen en este cambio y apoyan la marca desde sus inicios.

“It’s not always what you think”

 

Pathos se suma a las más de 85.000 tiendas online que existen en España que lucha por el podio de ser el tercer país en volumen de e-commerce. A través de su web www.pathosbyshowingfoundation.com, Pathos se ha convertido en un espacio de experiencias cuya recaudación va destinada a los proyectos de Showing Foundation.
Pathos se suma a las más de 85.000 tiendas online que existen en España que lucha por el podio de ser el tercer país en volumen de e-commerce. A través de su web www.pathosbyshowingfoundation.com, Pathos se ha convertido en un espacio de experiencias cuya recaudación va destinada a los proyectos de Showing Foundation.

“Thinking like a child you can change the world” 

 

Define cómo se embarcaron en esta nueva aventura con Nacho de los Ríos (http://nachodesign.es/) como diseñador de las simpáticas ilustraciones que van acompañadas de cortas frases que invitan a la reflexión.
Define cómo se embarcaron en esta nueva aventura con Nacho de los Ríos como diseñador de las simpáticas ilustraciones que van acompañadas de cortas frases que invitan a la reflexión.

Gracias al apoyo de diferentes markets y bloggers, Pathos ha podido palpar el mundo offline: Pop Up Dreams, 1001 Atmosphera y La Ventana de la Cebada hacen posible ver en directo toda la variedad de diseños, colores y texturas donde se comprueba que la calidad es su prioridad.