Extensiones invisibles

Llega el mayor avance en el mundo de las EXTENSIONES de los últimos 20 años. ¡Y disponibles en 80 tonalidades!

ColdHair es cabello natural. Se obtiene en los templos de India, gracias a donaciones voluntarias por tradición cultural y se caracteriza por tres elementos naturales: cabello 100% natural, fijación compuesta de elementos vegetales y desmontaje con aceites esenciales.

La primera fase está compuesta de un extracto de resinas vegetales fijantes. La segunda, consiste en una polarización positiva y negativa electrostática, lo que garantiza una duración excepcional y una máxima durabilidad.

Invisibles a la vista y al tacto

No generan estrés en el cabello, no dejan residuos ni dañan. ColdHair es más que un sistema de extensiones, es la forma perfecta de añadir cabello allí donde quieras. Un mundo de posibilidades y opciones, aportando largos, volúmenes, mechas, asimétricos y todo lo que busques para tu nuevo look.

No se utilizan máquinas para la aplicación, cada mechón incorporado resulta simple y perfecto. Sin molestias. No se crean enredos en el punto de unión. Además, desmontar ColdHair es rápido e indoloro.

Las DIFERENCIAS entre las extensiones de Keratina y Coldhair son sencillas:
• No se usa máquina
• Fijación en frío
• Unión flexible y suave
• El sistema evita una mala manipulación y garantiza un resultado perfecto
• Desmontaje fácil y rápido
• Invisibles al tacto y a la vista

Si quieres resultados distintos, ¿por qué en el salón de belleza pides lo de siempre? En DUO Peluqueros tienen una teoría clara sobre la evolución y apuestan siempre por lo último de lo último.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.