¿PILATES EN MÁQUINA? SI

Si eres principiante en el ‘Método Pilates, di ¡SI! al pilates en máquina.

Todos hemos escuchado hablar de Pilates, pero ¿realmente sabemos lo que es? Erróneamente, somos muchos lo que, cuando pensamos en pilates, nos viene a la mente ejercicios de yoga. Esto se debe a que estamos acostumbrados a ver fotografías sobre ejercicios en suelo. Pero, el pilates es más que eso, ya que su creador, Joseph Pilates, ideó una serie de ejercicios en suelo pero también en maquina como disciplinas complementarias.

En busca de aumentar nuestros conocimientos sobre esta disciplina que tanto nos gusta, nuestro equipo de Granada se ha puesto en contacto con Esencial Pilates para conocer un poco más sobre el pilates en maquina. Como expertos en este método, nos hablan de la ‘Pilates Reformer’, la máquina con la que debes iniciarte en el método Pilates.

La ‘Pilates Reformer’ es la máquina más utilizada en esta disciplina ya que permite realizar diversos ejercicios, ideales para mejorar nuestra condición física. Con ella trabajamos pies, muslos, columna, abdomen y hombros, aumentando la flexibilidad y el tono muscular general de nuestro cuerpo. Sin duda, una máquina muy versátil ya que une el trabajo con gomas al trabajo de estiramientos, obligándonos en todo momento a mantener una correcta postura.

Si tienes la suerte de estar en Granada y quieres conocer más, visita tu centro Esencial Pilates más cercano.

Esencial Pilates | esencialpilates.com

Granada Centro 

Camino de Ronda, 72

Tlf: 958 521 746 – 606 079 016

WhatsApp: 606 079 916

Campus de la Salud

Avda. del Conocimiento (Ed. I+D Armilla)

Tlf: 958 104 466 – 610 101 943

WhatsApp: 610 101 943

Facebook: /Esencialpilatesgranada

Youtube: /esencialpilatesgrana