Plan Beauty nupcial

Para uno de los días más especiales en la vida de muchas personas, estar radiantes, acordes con la alegría, la luz o el blanco del vestido es fundamental. Cuidarse para ese día exige mimarse desde meses antes, nada puede fallar… Lo que tampoco quiere decir que haya que sufrir. Es tiempo de disfrutar organizando cada detalle, y los mimos y gestos de belleza para estar perfectos ese día conforman un abanico muy amplio.

PARA NOVIAS… Y TAMBIÉN PARA MADRINAS E INVITADAS

Carmen Navarro propone el TRATAMIENTO ORO SOPHIA BERTRAN. Lujo por fuera y por dentro. Las propiedades de las partículas de oro de 24K y el elixir 303 Hyaluronic Radiant, junto a técnicas de relajación y masajes, te dejarán la piel firme, sin arrugas y con una luz deslumbrante. Para el cuerpo, ULTRASONIX, podrá definir la figura de las novias para el día de su boda. Sin pasar por el quirófano, el resultado es de impacto para acabar con la grasa localizada en cartucheras y flancos, glúteos y caderas, flacidez en brazos y cara interna del muslo, celulitis, tensar pecho y mejorar la calidad del escote. Cuatro sesiones y un efecto que va aumentando con el paso de los días. ¡Inmejorable!

UN FACIAL QUE REJUVENECE

Para un día tan especial, el tratamiento PLATINUM FACIAL de MEDIK8, tan pronto se aplica sobre la piel, se nota el aspecto rejuvenecido al instante. Una doble limpieza da paso a una exfoliación enzimática, y tras un masaje regenerante, la mascarilla de platino activo reafirmará la piel gracias a potentes formulaciones antiedad, para finalizar con un tratamiento de vitamina C, base de la filosofía de MEDIK8 para dejar la piel lista para el gran día.

5 CONSEJOS PARA NOVIAS, POR THE BEAUTY CONCEPT

  1. El descanso el día antes de la boda es FUNDAMENTAL. No hay excusas. Evita el alcohol ese día porque deshidratará tu piel, retendrá líquidos y potenciará ojeras y bolsas. Bebe mucha agua y toma infusiones.
  2. El último tratamiento de belleza es mejor efectuarlo dos días antes para no tener incidencias de última hora. Compleméntalo con algún protocolo flash para antes del maquillaje y no abuses ese día de la hidratante para evitar brillos, que tan mal quedan en las fotos.
  3. Cuida tus manos para ese día porque tendrán mucho protagonismo, igual que tus pies, que además soportarán muchas horas de pie.
  4. Si quieres estar bronceada deberás ser precavida y no dejarlo para los últimos días y sin control.
  5. Y sé feliz, sé tú misma y ¡disfruta!

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDEN LUCIR MARAVILLOSOS ESE DÍA…

TU CUELLO. Con la técnica AMARNA de la DRA. NATALIA RIBÉ, puede lucir precioso ese día, cuando seguramente tu vestido de novia lo deje a la vista en todo su esplendor. Y para el novio también, si él quiere.

TUS BRAZOS. En DORSIA, y gracias a una técnica muy sencilla que elimina la grasa acumulada y retracta la piel, desaparece la flacidez de la zona conocida como “brazos de murciélago”.

Y DE TODO UN POCO. En THE SECRET LAB te ofrecen tres packs especiales para que cada novia escoja el que mejor se adapte a sus necesidades: pack novia previsora (diseño de un plan de belleza a 3, 6 o 9 meses vista), pack novia last minute (tratamiento exprés para borrar de un plumazo los signos de fatiga y cansancio) y pack beauty planner (que incluye asesoramiento integral y plan de belleza para las que están más perdidas).

¿Conoces la nueva moda Early MoonDos propuestas, en la península y en Canarias, a cuál más apetecible.

En el hotel CONVENTO DE ARACENA (en Huelva), su spa es un sueño para el delirio de los sentidos. Pero también su capilla del siglo VIII, sus catas de jamón de jabugo o su restaurante en el antiguo huerto de las monjas dominicanas.

En Tenerife, THE RITZ-CARLTON ABAMA es un resort con varios restaurantes con estrella Michelín, zona wellness con spa y tratamientos impresionantes, playa exclusiva y un lugar mágico para celebrar tu boda. O las tan de moda lunas de miel anticipadas (Early Moon) para descansar de todos los preparativos antes del gran día.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.