PLANES DE FIN DE SEMANA

Estos fines de semana, después de tantas fiestas lo único que me apetece es descansar, y salir a pasear. Este look en concreto lo elegí para pasar un día con amigos. Ir cómoda para así estar hasta que el cuerpo aguante y no dejar siempre que el ritmo lo marquen los zapatos, es una de mis filosofías a la hora de vestirme. El cuello vuelto no es que este entre mis prioridades a la hora de abrigarme, pero reconozco que a la hora de ponérmelo, los de este tipo son mis preferidos, los cuellos vueltos grandes siempre abrigan además de favorecer. El tono blanco, siempre combinable y con los hilos en dorado hace que el looks se adapte a la perfección a planes que vayan surgiendo más de tarde/noche.

espacio

Los pantalones son mis clásico JAIME pero sin la rotura en la rodilla, creo que los tengo en todas sus versiones, son comodidad máxima. En cuanto a los zapatos, están de tendencia desde el verano pasado y vuelven este otoño-invierno renovados en colores y materiales, para mí es un gustazo ya que nos permite ir con un poco de altura a la vez que actual. Y por último, el mini bolso, otro de accesorio de mis imprescindibles, hay veces que no entra ni el teléfono móvil pero eso no es problema, cuanto más pequeño más me gusta y el asa bandolera hace que no te moleste ni pese cuando queda un largo día de por medio.

espacio

IMG_7191

espacio

IMG_7201

espacio

IMG_7209

espacio

IMG_7211

espacio

IMG_7213

espacio

IMG_7216

espacio

Jersey: Garbo

Pantalones: Top Shop

Zapatos: Garbo

Bolso: Parfois

espacio

Espero que os haya gustado y que saquemos mucho partido a estos looks cómodos para cualquier ocasión.

espacio

También podéis seguirme en Facebook (Golden Girl. My way of life.), Instagram (bearuma), Twitter (BlogGoldenGirl) y Honua (bearuma).

espacio

Besos!!