Presentación mundial BMW en la Feria del Automóvil de París

El grupo BMW prepara la presentación de sus próximas novedades en la próxima Feria del Automóvil de París, que tendrá lugar del 1 al 16 de Octubre.

La compañía alemana tiene preparado un display sin igual de novedades que incluyen el nuevo Serie 3 Gran Turismo, el BMW i3 con mayor autonomía, el scooter eléctrico BMW C Evolution y la aplicación BMW Connected que, junto al Remote 3D View, implican la integración total de los vehículos de la marca con la gestión remota del móvil.

Uno de los platos fuertes se centrará en el Nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo, un modelo que trae un aspecto más deportivo e incluye una mayor potencia asociada a un consumo más eficiente. Mejores materiales interiores, un acabado más elegante y una nueva interfaz de usuario en el sistema de navegación profesional de la marca.

En cuanto al nuevo BMW i3, el vehículo eléctrico bandera de la compañía, ofrece una batería de 94Ah, un 50% más de autonomía que le da cerca de 300km frente a los 190 que ofrecía antes. El modelo ofrece un rendimiento óptimo en circunstancias adversas, alcanzando los 200Km de autonomía bajo lluvia, con un firme inestable y con la calefacción encendida.

Aunque las novedades eléctricas no se limitan al BMW i3, sino que éstas serán copadas con el nuevo híbrido enchufable de alta gama, el BMW i8 Protonic Dark Silver Edition.

Por su parte, Motorrad ofrecerá la primicia mundial del nuevo scooter eléctrico BMW C Evolution usando una capacidad de célula igual a la del nuevo i3, 94 Ah. La scooter de larga distancia ofrecerá una autonomía de 160 kilómetros, ideal para el nuevo modelo de ciudad sostenible de alta movilidad que BMW persigue implantar  escala mundial.

No falta mucho para que todos estos y muchos más avances lleguen a Ilbira Motor, concesionario oficial de BMW en Granada, para que podamos experimentar de primera mano los grandes avances de la compañía germana.

ILBIRA MOTOR

Avda. de Andalucía, 114

Granada