Presentación Relojes CT Scudería

La noche del jueves 08 asistimos a la presentación oficial de la marca CT SCUDERIA, colección Master Time de la cual el entrenador del Sevilla FC , Unai Emery, es Embajador. Dicho acto tuvo lugar en la céntrica joyería SANTAMARÍA JOYEROS, en el Paseo de Cristina, 1 en Sevilla, y al cual asistieron clientes, amigos, e invitados, entre los que se encontraba Olivia Mbia, mujer del ex jugador sevillista Stéphane M’Bia.

espacio

Tras atender a los medios allí presentes, María Alonso y Bernardo Carballido, distribuidores de la marca CT Scudería en España y Portugal, le hicieron entrega a Unai Emery de uno de los nuevos modelos, más concretamente el Crono Automático Modelo CS20504. CT SCUDERIA es una marca relojera suiza vinculada al mundo del motor y al deporte en general. Sus relojes tienen un marcado Adn con la corona y los pulsadores del crono a las 12, que los hace diferentes de todos los demás. En definitiva, un reloj diferente para personas diferentes.

espacio

En cuanto a las declaraciones que hizo ayer del entrenador del Sevilla FC, el vasco ha querido desmarcarse dejando claro que sigue siendo feliz en Nervión: “La selección es un lugar que representa muchísimo, que todo entrenador español, siempre, todas las posibilidades de poder entrenar a la selección tiene que venir desde lo que uno siente, lo que representa… Muchos entrenadores y sobre todos los españoles nos gustaría estar ahí”.

espacio

En cuanto a los fichajes que han llegado este verano y que, de momento, no parece que hayan arrancado de la mejor forma, hay quien echa de menos a los que ya no están. Circunstancia que ha querido aprovechar el entrenador vasco para sacar el capote y arropar a sus nuevos pupilos: “No podemos hablar de jugadores que han pasado por aquí porque entonces podríamos hablar de Ivan Rakitic, de Fazio, de Fredy Kanoute, de Luis Fabiano… de Manolo Cardo, que es un gran amigo mío, lo admiro mucho y ha estado conmigo en los momentos difíciles”.

DSC_8236

espacio

DSC_8271

espacio

DSC_8297

espacio

DSC_8325

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.