Llega la primera colaboración de Puma y Shantell Martin

La nueva colección se inspira en el camino hacia el autodescubrimiento a través del lenguaje de las líneas

 

Esta primavera-verano la marca de deporte PUMA colabora con la artista visual nacida en Inglaterra y afincada en Nueva York, Shantell Martin. Conocida por sus dibujos con luz, Martin combina la fantasía con la autobiografía y acorta así la distancia entre las bellas artes, el arte interpretativo y la vida cotidiana. El debut de la nueva colección PUMA x SHANTELL MARTIN incluye los modelos más clásicos de la marca con las ilustraciones y letras de Martin. Los materiales de primera calidad, el estilo monocromático y los detalles intrincados destacan en esta colección por su carácter único, audaz y lúdico.

Con un diseño inspirado en el ADN creativo y único de Shantell y su pasión por el autodescubrimiento, la colección rediseña las zapatillas más míticas de PUMA, como las PUMA Suede, las PUMA Clyde y el modelo femenino Platform Strap. Todo ello se completa con una serie de prendas a juego, que incluyen una chaqueta y un mono de doble capa.

Sobre la colección, Shantell Martin ha comentado: “Me divertí mucho colaborando con PUMA en nuestra nueva colección para Spring Summer ’18. Fue genial poder aplicar mi ADN artístico a los icónicos modelos de PUMA, pero lo que más me gustó del proyecto fue ocultar pequeños mensajes en toda la gama de productos, para hacer algo verdaderamente único”.

El primer lanzamiento de la colección de PUMA x SHANTELL MARTIN será el próximo 10 de febrero y el segundo el 21 de abril, así que… ¡atentos!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.