Print Floral

¡Good morning!

Otra semana más de agosto y parece que fue ayer cuando empezó el verano…como se suele decir ¡todo lo bueno se acaba! Aunque todavía nos queda poco más de un mes para seguir disfrutando y luciendo prendas veraniegas 😉

Hoy os traigo un outfit muy trendy, en el que se mezclan dos tendencias de este verano y en el que jugamos con los estampados y los lisos. El look esta compuesto por unos preciosos pantalones palazzo con estampado floral. El fondo es en color negro, mientras que las flores van desde el rosa palo, el verde manzana, azul eléctrico y magenta. ¡Chulísimos! Para contrastar con el estampado he elegido un crop top de lycra negro, muy cómodo y muy basic. Para los complementos he elegido un bolso de piel en color negro y unas sandalias de tiras con tacón ancho de madera en tono rosa pastel, a juego con algunas d elas flores del pantalón.

Esta elección de complementos es más bien para un look de día, si lo queréis lucir de noche podéis elegir unas sandalias de tacón fino en color negro, por ejemplo.

¡espero que os haya gustado este look de hoy! Esta semana estaré fuera unos días, por lo que nos vemos la semana que viene con ¡más moda!

¡Miles de besos y a disfrutar del verano!

PRINT FLORAL 1

 

PRINT FLORAL 2

 

PRINT FLORAL 3

 

PRINT FLORAL 4

 

PRINT FLORAL 5

 

PRINT FLORAL 6

 

PRINT FLORAL 7

 

PRINT FLORAL

Top: Zara

Pantalón: Zara

Cuñas: Mary Paz

Bolso: Parfois