Probamos en Ilbira Motor el nuevo BMW Serie 1

Te sorprenderá cada día

Hoy hemos tenido la oportunidad de conducir y probar el nuevo BMW Serie 1 gracias al concesionario Ilbira Motor de Granada. Sin duda, un coche que no deja indiferente a nadie y que goza de una perfecta combinación de deportividad y frescura.

En este nuevo diseño, BMW apuesta por un toque exterior más desenfadado y deportivo. Faros más dinámicos, amplias tomas de aire en el paragolpes, amplios remates de los tubos de escape y nuevas luces LED traseras en forma de ‘L’ dinámica. Además, los faros delanteros y los antiniebla también pueden instalarse con tecnología íntegramente LED, algo que nos permite disfrutar de una mayor seguridad y una iluminación óptima en carretera.

Si nos fijamos en el interior del nuevo BMW Serie 1, podríamos describirlo como moderno y sencillo y con un diseño exclusivo y cuidado hasta el último detalle. Y si estáis pensando en realizar muchos viajes… ¡seguro que en sus 360 litros de maletero cogerá todo lo indispensable!

Y si te gusta el sonido de un buen motor, te decimos que hoy hemos disfrutamos del impresionante sonido del innovador motor de gasolina de 3 cilindros de la línea TwinPower Turbo. 1,5 litros de cilindrada y 5 litros de consumo combinado a los 100 km.

Grata experiencia y trato agradable en Ilbira Motor
BMW y el personal de Ilbira Motor han logrado que abandonáramos la rutina por un día. Hemos disfrutado de una grata experiencia de manos del nuevo Serie 1 y del agradable trato del equipo comercial de Ilbira Motor en Granada.

Como siempre, durante la prueba el personal de Ilbira Motor estuvo a nuestra disposición en todo momento y Manuel Troya, encargado de la sección de BMW, nos explicó todas las novedades del nuevo modelo.
Si queréis conocer de cerca el nuevo modelo de BMW y probarlo en primera persona, no dudéis en contactar con él escribiéndole a  manuel.troya@ilbira.net.bmw.es o en el número 674841952.

IMG_3695  IMG_3696  IMG_3698  IMG_3704  IMG_3716  IMG_3718

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.