PROTOCOLO REINVENTA EL CALZADO MASCULINO

El zapato es el complemento por excelencia de cualquier estilismo y, por lo tanto, debemos tener muy en cuenta su elección en función del traje elegido. Es por ello que la firma española PROTOCOLO nos propone su colección 2016 que proporcionan al hombre confort y comodidad a la vez que estilo.

PROTOCOLO nos propone una elegante y cuidada colección de calzado que van desde el zapato sin cordón como los modelos Gallur o Slippers, para todo tipo de ocasiones y, en especial, para aquellas menos formales, hasta las propuestas con cordones en las que el catálogo como:

ZAPATO PERNUS. En piel y acordonado con acabado en brillo. Perfecto para combinar con traje, smoking y chaqué y aportar un toque chic y distintivo a su estilismo.

ZAPATO GUADALQUIVIR. El tradicional modelo Oxford con cordones y acabado en mate. Un clásico que nunca muere y perfecto para cualquier tipo de traje.

ZAPATO ORRIOS. Uno de los modelos más innovadores ya que opta por la fantasía en los laterales combinado con charol.

ZAPATO ILLANO. De corte moderno. Una pieza muy masculina con cordones, de charol y costura lateral.

ZAPATOS ALBOX. El clásico modelo de charol con costura lateral y cordones que casa bien con traje, smoking y chaqué tanto para ceremonia como para otro tipo de eventos y celebraciones.

Sea cual sea tu estilo, en PROTOCOLO encontrarás el modelo perfecto de zapato gracias a su servicio de asesoramiento. Encuentra tu punto de venta más cercano aquí.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.