Pulsa el ON

Damos el pistoletazo de salida a la nueva escena tecnológica de esta primavera

Auriculares inalámbricos Clam ANC DGTL de FRESH ´N REBEL con audio de alta calidad con unos profundos bajos para disfrutar al máximo de la música, cancelación de ruido digital, 26 horas de batería, controles musicales y micrófono integrados, asistentes de voz, auto pausa y además… ¡Se rotan y se pliegan!

El nuevo SONY XPERIA 5 presenta una pantalla OLED 21:9 de 6,1 pulgadas con sonido Dolby Atmos para vivir una auténtica experiencia de cine en la palma de tu mano: ver películas y series, escuchar la mejor música y sacar las mejores fotos y vídeos con la mayor resolución nunca había sido tan fácil. Además, incorpora el modo de grabación de cine ‘Cinema Pro’ para experimentar y crear sin límites. Está disponible en tres colores.

Apple Watch Series 5 con pantalla Retina siempre activa será tu nuevo compañero de viaje. Sus nuevas prestaciones de localización, desde la brújula integrada hasta la altitud, ayudan a los usuarios a orientarse mejor. El modelo está disponible en una amplia gama de materiales, como aluminio, acero inoxidable, cerámica y, como novedad, titanio. Si a esto le sumamos la potencia de watchOS 6, los usuarios pueden controlar su salud y forma física con nuevas prestaciones como Control de Ciclos, la app Ruido y las tendencias de Actividad.

El telescopio Inspire 70mm AZ refractor de HAMA incorpora una óptica de vidrio completamente recubierta, un soporte de altazimut sólido con un diseño asimétrico, un trípode de acero robusto con bandeja de accesorios plegable integrada, un adaptador para smartphone integrado, una linterna LED roja incorporada, un gran buscador de retículo proyectado y un micrómetro de enfoque. Dispone de una magnífica resolución, 1,99 arc. Sec, 1,66 arc sec. y alcanza una magnitud de rayos estelares de 11,7.

Artículo completo en ASM 98

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.