En fechas navideñas, salir a la calle, te lleva a que te quieras arreglar un poco más de lo habitual. Algún detalle en color dorado y esparcir purpurina vayas donde vayas con los complementos, no puede faltar. En esta ocasión elegí este conjunto para pasar un día de compras de Navidad por el centro de Sevilla.
espacio
En general este tipo de faldas ajustadas a las caderas y con forma acampanada, estilizan la imagen, por eso me gustan tanto, y ésta en particular más por el tejido de ¨snake¨, como ya sabéis adoro los prints. Lo combiné con este jersey que tanto adoro por el detalle de la espalda.
espacio
Las botas fueron todo un flechazo, no son de las que me favorecen debido a la altura y el corte recto de la caña, pero el hecho de tener purpurina fue todo una cierto para que mis ojos fueran directos hacia ellas. Los complementos también cogen gran protagonismo en este look, algunos ya me lo habéis visto anteriormente, pero otro como el collar es una novedad que acabará siendo usual en estas fiestas. El bolso es el básico negro que me habéis visto en varios post, en este caso añadiéndole un pequeño adorno muy invernal, el pompón, en este caso con un compañero de paseo.
espacio
Espero que hayas disfrutado viendo este post tanto como yo comprando los regalos de Navidad.
espacio
espacio
espacio
espacio
espacio
espacio
espacio
espacio
espacio
Jersey: H&M (Old)
Falda: Stradivarius
Chaqueta: Lefties (Old)
Zapatos: Stradivarius
Collar: Bimba y Lola
Pompón: Classy and Classy
espacio
También podeis seguirme en Facebook (Golden Girl. My way of life.), Instagram (bearuma), Twitter (BlogGoldenGirl) y Honua (bearuma).