La elección de la prótesis en un aumento de pecho. ¿Qué debes saber?

Realizarse una intervención de Cirugía Estética es un paso decisivo para cualquier persona por lo que, por lo general, el paciente se encontrará en un mar de dudas. Muchas de las preguntas entre las pacientes cuando van a realizarse una mamoplastia o aumento de pecho están relacionadas con las prótesis. Por ello, desde Clínica Golden, queremos darte algunos consejos que deberás tener en cuenta para la elección de los implantes.

Marcas de garantía

Asegúrate de que el centro trabaja con las marcas de prótesis de confianza y que cuenten con garantía de por vida. En Clínica Golden, trabajamos con Allergan y Mentor. Ambas marcas cuentan con garantía de por vida. El paciente recibe una especie de carnet de cada implante en el que se indica toda la información necesaria sobre las prótesis.

Toma la decisión de forma conjunta con tu cirujano

Partimos de que confías plenamente en tu cirujano y te has asegurado que tiene la titulación. En ese caso, deberás escuchar a tu cirujano tanto para la elección de tamaño como de forma como de colocación y tomar la decisión de forma conjunta. Por lo general, el profesional siempre responderá a tus necesidades. No obstante, la elección de la prótesis depende, en su mayoría, de las proporciones anatómicas del paciente, por lo que aunque existan múltiples opciones, hay una que es la mejor para ti.

Expectativas reales

Como venimos diciendo, las proporciones de la persona son fundamentales para determinar la elección de la prótesis, por lo que te aconsejamos que tengas expectativas reales. El objetivo principal de cualquier cirugía estética debe ser la naturalidad de los resultados, así que ten en cuenta que el tamaño que quizás has pensado, puede no ser el mejor para ti.

No tengas en cuenta la talla de sujetador

Aunque tengas una idea que pueda ser orientativa para el doctor de las tallas que quieres aumentar, no es algo determinante para elegir la prótesis.

Simulación 3D

Hoy en día, la tecnología nos permite conocer los resultados de una intervención estética de forma previa a la intervención. Por ello, te aconsejamos que acudas a una clínica que cuente con el sistema de simulación 3D Crisalix y de realidad virtual. De esta forma, será mucho más fácil tomar una decisión.

AQUÍ puedes ver el funcionamiento de la tecnología de simulación 3D.

¡Tómate el tiempo que necesites!

No tienes que decidirlo de un día para otro. ¡No tengas prisa! Piénsalo bien, escucha a tu cirujano y cuando hayas hecho la elección, estarás totalmente segura de tu decisión.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestra clínica.

C/ Antonia Díaz, 7. Sevilla.
954 41 61 00
info@clinicagolden.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.