Querido dolor de espalda…ADIÓS

La mayor parte de la población sufre dolor de espalda. El estrés, las malas posturas o una elección errónea de nuestro colchón hacen que este problema sea cada vez mayor en nuestra sociedad. ¿Cómo solucionarlos? Esencial Pilates tiene la respuesta…

El dolor de espalda es un síntoma que [casi] todos sufrimos alguna vez en nuestra vida. El estrés, las malas posturas y una vida cada vez más sedentarias son algunas de las causas de esta dolencia.

Esencial Pilates, uno de los centros de pilates más prestigiosos de Granada, nos cuentan cómo podemos solucionar este problema gracias al método pilates. El principal enfoque de este método es la alineación neutral de la columna, lo que, combinado con ejercicios de fortalecimiento de los músculos, nos ayuda a reducir los dolores de espalda y conseguir una mejora en la calidad de vida.

Una de las maquinas creadas para el método pilates y que más nos puede ayudar a solucionar este problema es la Pilates Cadillac (o también conocida como Pilates Trapecio), que permite realizar más de 80 ejercicios diferentes. Es idónea para rehabilitaciones y lesiones de espalda, además de aumentar nuestra flexibilidad y agilidad.

Si quieres conocer más sobre el método pilates, contacta con Esencial Pilates a través de granada@esencialpilates.com.

Esencial Pilates | esencialpilates.com

Granada Centro

Camino de Ronda, 72

Tlf: 958 521 746 – 606 079 016

WhatsApp: 606 079 916

Campus de la Salud

Avda. del Conocimiento (Ed. I+D Armilla)

Tlf: 958 104 466 – 610 101 943

WhatsApp: 610 101 943

Facebook: /Esencialpilatesgranada

Youtube: /esencialpilatesgrana

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.