¡Recupérate tras el embarazo!

Durante el embarazo, las mujeres suelen notar cambios en su cuerpo como estrías, flacidez… Por eso, desde Clínica Golden, queremos darte algunos consejos para volver a la normalidad tras el parto.

  • Alimentación saludable y ejercicio físico. Si has tenido un buen embarazo, han sido, probablemente, 9 meses de ‘antojos’. Vuelve a la vida saludable con una dieta equilibrada y actividad física que te ayuden a estar fuerte para cuidar a tu bebé.
  • Acné y manchas. Durante el embarazo, puede aparecer acné a causa de los cambios hormonales. Deben de usarse el uso de cosméticos de alta calidad pero si el problema persiste, existen tratamientos médico-estéticos indicados para esta finalidad.
  • Varices. En el embarazo, pueden aparecer problemas de circulación que suelen desembocar en varices o arañas vasculares. Por suerte, hoy en día, la tecnología láser de última generación es capaz de eliminarlas en varias sesiones.
  • Flacidez y estrías. Recuperar la silueta tras el parto es una de las preocupaciones más frecuentes entre las mujeres. Para las estrías, se recomiendan cosméticos de alta calidad. Puede complementarse con un tratamiento reafirmante contra la flacidez. En cuanto a cirugía, el lipoláser elimina la grasa localizada y elimina la flacidez, aunque deberás consultar al doctor el tiempo estimado que debes esperar para someterte a la intervención tras el parto.
  • Pecho caído. Sobre todo si has dado el pecho, notarás una leve inclinación de tus senos. La mastopexia es una cirugía que levanta las mamas sin relleno. Sin embargo, esta técnica puede complementarse con un aumento de senos. Suele recomendarse un tiempo de espera de seis meses tras la lactancia para la intervención, aunque siempre deberá consultarse al doctor.
  • Salud íntima. La zona íntima no también ha “sufrido” los efectos del embarazo y el parto. Probablemente, hayas notado cambios en la forma de tu vagina, además de que pueden presentarse problemas de incontinencia o sequedad. Para corregir esto sin necesidad de cirugía, los tratamientos de radiofrecuencia, como Thermiva, recupera la forma de los labios mayores y el canal vaginal con efectos muy positivos en la vida de la mujer.

Y ahora, ¡a disfrutar de tu bebé!

Puedes solicitar más información en Clínica Golden en el 954 41 61 00.

Aquí puede consultar algún artículo más de Clínica Golden.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.