Día de la Madre. ¡Cuídala como ella hizo contigo!

Este domingo 6 de mayo celebramos el Día de la Madre, un día en el que rendimos un pequeño homenaje a todas las mamás del mundo por haber cuidado y dedicado su tiempo a nosotros.

Seguro que para tu madre, el mejor regalo es que pases el día con ella y hagáis alguna actividad juntos. Pero, de todas formas, no está de más llevarle un detalle, ¿verdad?

Por ello, hemos pensado que ahora es el momento perfecto para devolverle una parte de todos sus cuidados y en eso, somos expertos. Te dejamos algunos regalos que sabemos que a tu madre le encantarán.

BONOS-TRATAMIENTO. Tiempo para ella.
Seguro que tu madre, en muchas ocasiones, ha dejado de hacer algo por ella para hacerlo por ti. ¿No crees que es momento de devolverle ese tiempo?

En Golden, contamos con bonos-tratamiento de 5 sesiones para varios de nuestros tratamientos: presoterapia, mesoterapia, carboxiterapia y masajes. Estamos seguros que, con el último, triunfarás.

BONO-REGALO. Mejor, decide tú.
Si tu madre es de las que siempre lleva la razón, seguramente sea mejor que ella decida. En Golden, contamos con bonos-regalo que podrá canjear por uno de nuestros tratamientos estéticos. Ahora, por ejemplo, es un momento ideal para preparar la piel del rostro al verano con tratamientos hidratantes, que aporten luminosidad y protejan la piel de los agentes externos.

COSMÉTICOS. Para que disfrute de su día a día.
Las cremas son la perdición de muchas mujeres, y también de muchos hombres. Si tu madre es de las que tiene mil y un botes en las repisa del baño que rotan con frecuencia, estos tres productos cosméticos de Golden Cosmetics, le fascinarán:

 

CREMA HIDRATANTE FACTOR 30. Para hidratar y proteger la piel 2 en 1.

 

CREMA EFECTO SEDA. Además de que puede usarse como base de maquillaje, es ideal para la prevención de las arrugas de expresión.

 

SÉRUM VITAMINA C. Aporta luminosidad y previene contra las arrugas. Tiene efecto reafirmante.

 

Puedes solicitar más información en:

C/ Antonia Díaz, 7. Sevilla.
954 41 61 00
info@clinicagolden.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.