¿Renovar tu querida BMW? Sueño concedido

Ilbira Motor te anima a que descubras lo mucho que puede cambiar tu vida si te pasas por su concesionario con una promoción increíble.

Si necesitas renovar tu BMW Motorrad… ¡estás de suerte! Y es que Ilbira Motor, Concesionario Oficial BMW Motorrad en Granada, te anima a que visites sus instalaciones con una nueva promoción: durante todo el mes de septiembre podrás renovar tu actual BMW R 1200 GS o R 1200 GS Adventure con las mejores condiciones de financiación.

Las nuevas BMW R 1200 GS se presentan con algunas mejoras técnicas. Todos los modelos de bóxer refrigerados por líquido llevarán un amortiguador de vibraciones en el eje de salida de la transmisión. También incluyen el nuevo tambor selector del cambio, ejes transmisión y cojinete de la transmisión. Una luz indicadora del OBD en el cuadro de instrumentos se ha añadido para cumplir con los requisitos EU4. Por otro lado, el panel de instrumentos de la R 1200 GS tiene ahora un diseño renovado. La nueva barra de protección del motor que permite montar las cubiertas de protección de los cilindros, también disponibles como accesorios opcionales.

Además, en Ilbira Motor podrás encontrar en exclusiva esta oferta de la mejor tasación para tu actual BMW para que la puedas cambiar por uno de los nuevos modelos Boxer 2017. No dejes pasar esa gran oportunidad y pásate por el concesionario.

Ilbira Motor

Avda. de Andalucía, 114

18015 Granada

Tlf: 958 294 161

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.