Renueva tu ‘Riders Style’

Touring, aventura, sport, ventiladas, cruiser, urbanas, impermeables, de enduro,… ¿Cuál es tu ‘Riders Style’?

¿Estas pensado en renovar tu ‘uniforme’ motero? ¡Estas de enhorabuena! Hemos visitado las instalaciones de Towca Granada y hemos escogido una selección de chaquetas by REV’IT, sea cual sea tu estilo, sin perder seguridad y protección, especial para vosotros #RidersLovers.

CHAQUETA AIRFORCE

Esta chaqueta te aportará una completa ventilación incluso en los días más calurosos mientras haces gala de una estética completamente deportiva. Permite un flujo de aire total al tiempo que te proporciona máxima protección, gracias a su malla exterior PWR I Shell, sus hombreras y coderas Knox® Flexiform con homologación CE y la espaldera opcional SEESOFT™ con homologación CE de nivel 2. Gracias a su cremallera corta posterior y su trabilla para vaqueros, podrás usarla con los pantalones que prefieras.

CHAQUETA FLATBUSH AIR VINTAGE

Con un corte clásico, la chaqueta Flatbush Air Vintage está diseñada con piel multiperforada para mantener la frescura de cuerpo en los días de calor gracias a su capa de malla, que permite que el aire fluya a cualquier rincón del cuerpo. Su protecciones CE-nivel 2 SEEFLEX™ superan cualquier necesidad, incluso en temperaturas más elevadas. Además, las zonas donde un impacto es más crítico están reforzadas con cosidos de seguridad.

CHAQUETA GALACTIC LADIES

Con corte ajustado y funcional, la Galactic Lady incorpora una membrana extraíble y totalmente impermeable hydratex® 3L que puede sustituirse con un chaleco refrigerante Challenger para lograr la máxima comodidad en días calurosos. Sus medidas de seguridad incluyen protecciones con homologación CE, diseñadas específicamente para el cuerpo femenino, una composición de cuero de primera calidad y paneles reflectantes para mejorar la visibilidad en carretera.

CHAQUETA IGNICION 2 LADIES

Desarrollada por y para mujeres, la chaqueta Ignición 2 ofrece una comodidad y ajuste sin sacrificar otros factores, envolviendo el cuerpo sin perder confort y estilo. Su funcionalidad, versatilidad, comodidad y estilo increíbles gritan a los cuatro vientos que se trata de una chaqueta REV’IT.

Si quieres hacerte con ellas o conocer más modelos, en Towca Granada encontrarás una amplia gama de modelos, así como todos los complementos que necesitas.